mayo 01, 2017

Free Comic Book Day 2017 (Sábado 6 de Mayo)

Esta es semana es corta, pues tuvimos un buen puente este fin de semana (De hecho hoy aun lo disfrutamos), pero además, el próximo 6 de Mayo, varias tiendas de comics de la ciudad de México, y muy posiblemente en varios puntos de la república mexicana, se unan al festejo del ya tradicional Free Comic Book Day.
Por lo cual te recomendamos, que estés al pendiente de tu tienda de comics, más cercana a tu localidad, para que conozcas la mecánica en que se regalaran los comics que vienen definidos en bloques. Si ya has participado en este evento, sabrás que los comics que se regalan están divididos en dos bloques. El primero conocido como Gold, y el segundo como Silver. Pero además algunas tiendas manejan un tercer bloque, que regularmente son comics atrasados, ya sean ediciones Nacionales como ediciones USA. Por lo pronto te mencionaremos algunos de los comics que estarán en los dos bloques.
Del bloque Gold tenemos los siguientes títulos en inglés:










Y del bloque Silver, estos son algunos de los títulos en Ingles:












Recuerda que estos comics son Gratis, por lo que obviamente no tiene ningún costo, y no es necesario hacer alguna compra adicional para obtenerlos. Ademas te recomendamos llegar temprano, pues largas filas se hace ese día.
¿A qué tienda vas a ir por tus comics? Te recordamos que si asistes, este próximo fin de semana a la Conque, varias de las tiendas de comics que tendrán stand ahí, también participaran en este evento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi tienda local habra 3 bloques :)

Anónimo dijo...

Esta tentador el "I Hate Image"...