mayo 16, 2017

DeLuxe: Just Imagine Stan Lee creating The DC Universe “Libro 1” (DC-Televisa)

Hace ya bastante tiempo, la extinta editorial Vid, publico esta línea de comics que fue inspirada y escrita por el grandioso Stan Lee. Esta colección consta de 13 números en total.
Ahora DC-Televisa, aprovecho el regreso de la Conque en el estado de Querétaro, en donde estuvo presente la leyenda viviente de los comics, y pretende publicar en 3 tomos recopilatorios, y en formato DeLuxe estos títulos, que en USA fueron publicados en 2001.
Como mencionamos escrito por Stan Lee, y dibujados por diversas leyendas del comic, en donde veremos un ejercicio único en los comics de DC. Pues de alguna forma Stan, recrea a muchos personajes principales del universo DC, desde un enfoque totalmente distinto, si muy a su singular estilo. Así, este primer tomo recopilan los siguientes comics:
Just Imagine Stan Lee Batman, que es dibujado y entintado Joe Kubert.
Just Imagine Stan Lee Wonder Woman, que es dibujado Jim Lee y entintado por Scott Williams.
Just Imagine Stan Lee Superman, que es dibujado y entintado John Buscema.
Just Imagine Stan Lee Green Lantern, que es dibujado Dave Gibbons y entintado por Dick Giordano.
Además que como “Extras” se incluirán 5 páginas del comic. Just Imagine Stan Lee Secret Files and Origins  que es dibujado Dan Jurgens y entintado por Bob Layton. Y también comentarios y sketchs de Stan Lee.
Esta edición ya se podía encontrar a la venta, en el stand de Samborns, que se encontraba en la Conque. Pero a partir de esta semana ya lo puedes encontrar de venta en Samborns.
Aunque en algunos casos desde la semana pasada ya se le podía encontrar. Pero esperábamos que en puestos de periódicos se encontrara. Puede ser que en próximos días, lo puedas encontrar, en puestos de periódicos y locales cerrados.
¿Coleccionaras este tomo? ¿Tienes las ediciones pasadas de Vid? ¿Le llevaste este tomo a Stan Lee, a que te lo firmara?
224 paginas

$299.00 Pesos

2 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Tengo el de vid, pero además, con toda sinceridad, son malísima todas estas historias de Stan Lee para DC

Super Troll Prime dijo...

No necesitas sincerarte, amigo.
Todos sabemos que Stan Lee escribe pura caca.