mayo 10, 2017

DeLuxe: Injustice Gods Among Us – Año Uno – La colección Completa (DC-Televisa)

Sin tener un plan editorial bien definido, oh en el último de los casos, un calendario que resuelva algunas preguntas, de lo que se va a publicar durante el mes en curso. Televisa sigue apostando a las reimpresiones, y para esta semana tenemos otra edición DeLuxe.
Injustice: Gods Among Us: Year OneLa colección completa – Es lo que presentan DC-televisa, para los amantes de este singular video-juego. Pues esta edición que recopila los 12 números, que forman el primer año de esta saga, que logro en su momento posicionarse como una de las mejores historias alternativas de DC.
Escrito por Tom Tayler, dibujado Jheremy Raapack, entintado por Mike S. Miller y coloreado por Bruno Redondo, tenemos este tomo en hard-cover, que además de los 12 números mencionados, incluye también Injustice: Gods Among Us Annual #1. Como lo hemos dicho una edición para aquellos coleccionistas que no lograron conseguir esta saga completa, esta es una buena oportunidad. Pero ya lo hemos mencionado, mientras no allá un buen plan editorial para lo que resta del año, seguiremos viendo reimpresiones de títulos ya publicados. ¿Otro tomo que se quedara en los estantes de Samborns por semanas?
$349.00 Pesos

¿Lo coleccionaras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni idea de que hacer con la licencia, y mas ponerlo en hc osea pasta dura es encarecer el producto, en vez de fijar lo que hace el vecino panini con su plan editorial aca en televisa apuestan por lo que pueden reciclar, o seran que no se vendieron todos los tomos y los estan recopilando para asi poder sacar el inventario no lo se pero no le entro a esto saludos

Anónimo dijo...

En Sanborns ya tienen los tres los en HC, por una parte me parece excelente por que no pude conseguir en su momento la primer parte del año 2. Pero por el otro, acaban de imprimir el año tres en tpb hace unos cuantos meses. A mí en lo personal me hace dudar sí es mejor esperar a que saquen este tipo de ediciones, a estar coleccionando las grapas o los tpb.Ya me ha ocurrido con varias colecciones, y la verdad me parece decepcionante por que ellos mismos le restan valor al coleccionismo