mayo 15, 2017

Death of X #1 - Marvel Semanal – (Marvel-Televisa)

Ya finalizada la saga Monsters Unleashed!, dentro de la línea Marvel Semanal, para esta semana podrás encontrar, una miniserie de 4 números. Conocida como Death of X.
Esta miniserie que involucra al universo mutante, se publicó en USA en 2016. Y es escrita por Jeff Lemire y Charles Soule, dibujada por Aaron N. Kuder y Javier Garron y entintada por Jay Leisten, Scott Hanna, Cam Smith y Javier Garron.
¿De qué va este comic? Como seguramente muchos saben, en esta serie, se da por sentado la muerte Ciclope, pero bueno sabemos bien que la muerte en el universo Marvel es poco factible o’ creíble, pero bueno, la trama se desarrolla, con la llegada de la niebla terrigena que se dice fue liberada por los Inhumanos. Y que está afectado a los mutantes, al grado de estar extinguiéndolos. Esto desata una batalla en la cual Ciclope pierde la vida. ¿Cómo murió?
Es a partir de ahí, que más adelante surge otra saga, en la cual se enfrenten mutantes contra inhumanos.
Esta serie es conocida como: Inhuman Vs X-Men. Y que suponemos se publicara al finalizar esta serie. Todo esto es repercusión de lo sucedido en Secret War.

32 paginas
Semanal

$32.00 Pesos

3 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

bueno,al menos televisa,esta medio acertando a hacer bien,las cosas,al publicar death of X,y como dices despues veremos x-men vs inhumans,y supongo,que despues de esto empezaran con secret empire,eso si es que no se les olvida renovar la licencia,como paso con DC, XD XD !!!!,saben algo mas del plan editorial a publicarse?,un saludo a todos los huevonazos!!!

Unknown dijo...

Cuando sale este comic?

Unknown dijo...

Ya esta a la venta, además también salió un nuevo cómic de los Avengers