mayo 05, 2017

Crimson libro 1 –Lealtad y Perdida- (Panini Comics México)

¿Te gustan los comics de Vampiros? ¿Te gusta el arte de Humberto Ramos? ¿Te gusta el comic independiente? Si a esta interrogantes respondiste que sí. Ya no tiene caso que sigas. ¡Ve por esta edición ya! Y es que la trama es muy simple. Un joven de 16 años que vive en Nueva York, es víctima de unos vampiros, que como obvias razones él se convierte en uno y vive una doble vida. La de caza vampiros y… ¿Qué esto no es parecido como cierto caza-vampiros de la casa de las ideas?... Bueno... No exactamente, porque es… Mejor velo por ti mismo y nos da tu opinión.
Siendo una creación de Humberto Ramos, Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck, y claro escrito por ellos y dibujado por Humberto Ramos, nos llega esta primera recopilación de este comic, que fue publicado en USA por Cliffhanger-Image, en 1998. Siendo publicados 24 números.

Si de esta edición en TPB, se publican en dos formatos, en pasta suave y pasta dura. ¿Por qué? Ah pues si eres de los afortunados en ir a la Conque en Querétaro, le podrás llevar cualquiera de estas dos ediciones para que te la firme. Además ya dijimos si eres fan de Humberto Ramos, seguro vas por la edición HC.
160 paginas
Pasta dura $299.00 Pesos (de venta únicamente en Samborns y la Conque)

Pasta Suave $149.00 Pesos (de venta en puestos de periódicos y locales cerrados)


¿Conocías este comic?

3 comentarios:

Skrull1717 dijo...

saben por que es tanta la diferencia de precios entre el tp y el hc???
saben si trae algún extra o algo?

Anónimo dijo...

con un hc estan de aborazados , tenemos saturacion de comics, no todos los podemos juntar, si lo sacan en omnibus seria genial son solo 24 numeros, pero duplicar el precio por solo cambiar la presentacion, estan jugando con el mercado.

como me hubiese gustado que bruguera sacara un recopilatorio de lock & key ni modos trono como chinanpina

Lord Gunzantli dijo...

Si d algo sirve Panini Cómics anuncio que a va a publicar Lock and Key otra vez y parece que va publicar todos los volúmenes