mayo 23, 2017

Comics que desafían las expectativas Presenta: The Twilight Children (Vertigo-Televisa)

Pues con eso que ya sabemos el orden en que publican, estos señores editores de Televisa. Vamos a viendo lo que va saliendo en estas semanas. Así desde la semana pasada ya se puede encontrar este tomo recopilatorio de la miniserie The Twilight Children.
Esta miniserie de 4 números, se publicó de forma individual hace unos meses, y es escrita por Gilbert Hernandez y dibujada por Darwyn Cooke.
Así en este solo tomo, de dentro de la línea Comics que desafían las expectativas Presenta. Disfrutaras de esta singular miniserie.
$139.00 Pesos

3 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

que novedad......mas recalentado de vertigo........... :'(

Anónimo dijo...

PTM de haber sabido que lo hiban a publicar así, mejor no hubiera comprado las de formato tradicional (o grapa)...

Y mi otro cuestionamiento es ¿Por que se brincaron "The Books of Magic"?, esa historia era la del siguiente turno al bat de las recopilaciones en cuanto a miniseries.



Starbucks dijo...

Televisa desde que inicio el año, no ha tenido un orden coherente en sus publicaciones, pero sin embargo ya desde el año pasado, no hemos dado cuenta que muchas series o' sagas centrales la ha venido publicando en recopilaciones. Así que no seria de extrañar que en próximos meses publique The Book of Magic en recopilado.
Saludos.