abril 06, 2017

Y Rebirth... ¿Para cuando?

Por motivos aún desconocidos, pero a la vez, después de los rumores que se venían dando dentro en redes. No nos extrañaría que DC-Televisa vuelva hacer de las suyas.
Después de varios meses, anunciado que en este mes de Abril se publicaría la nuera era Rebirth de DC, nos enteremos por el calendario de que ellos acaban de publicar hoy, que no están incluyendo esta nueva línea.
¿Y eso por qué?  Eso mismo nos preguntamos nosotros, pero según rumores en redes. (Aparte de lo que nos cuenta The Spectre, que deambula por los pasillos de esta editorial) Que los editores insisten que mejor te suscribas a la página de Smash, para que antes que nadie, te lleguen estos comics. Eh aquí la página por si te interesa (http://smash.tbgsuscripciones.com/Home.html)  Una estrategia mal elaborada, pues debieron haberla propuesto con meses de anticipación, y no un mes antes de la salida oficial.
Otro de los rumores que surgen (de esos que te llegan por un Tubo Boom!, directo de Apokolips y trasmitido por Darkseid) es que alguien se le ocurrió la idea, de mejor presentar estos comics dentro, de las festividades de la Conque. ¿Sera cierto?
Sea cual sea el motivo, queda claro la mala organización editorial que tiene Televisa, motivo por el cual no nos debe extrañar, ya que es algo común en ellos.

¿Esperaba ya leer estos comics de Rebirth?

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Lo de las suscripciones lo veo como un terrible error, el principio por que el sistemas de correos en México no es malo, es lo que le sigue, nada garantiza que tus comics llegarán a tiempo, sería molesto verlos en puesto u otros lugares y tu seguir esperando que lleguen a tu casa.

Otro error, lo que he visto, es que te obligan a suscribirte a N títulos, teniendo que comprar algunos que tal vez no te interesaban.

Algo que también he visto en muchas críticas, es que preocupa demasiado el estado en que pudieran llegar, posiblemente rotos o maltratados y que nadie se responsabilice de esto, acabando por comprar un ejemplar.

No se bien cuál es la relación entre Televisa y SMASH, si son los mismo, una dependencia, pero desde que comenzó esa relación, las decisiones editoriales han sido de malas a peores, lamentable para una editorial que venía haciendo las cosas relativamente bien.

Habrá que ver si esto termina por afectar a la editorial, parece que lo del famoso "Mistery Pack" fue un rotundo fracaso, habrá que ver como les va en las suscripciones.