abril 12, 2017

Star Wars: Trilogía de Thrawn Vol. 1 “Heir to the Empire” (Panini Comics México)

Para no perder la costumbre de ver más comics de Star Wars en México y, dentro de la línea Legend, desde esta semana ya podrás encontrar el primer tomo de esta singular trilogía.
Escrita por Mike Bakon, dibujado por Oliver Vatine y entintando por Fred Blanchard, podrás leer los números 1 a 6 de la trilogía Thrawn. Que se publicó en USA en 1991, aun bajo el sello de la editorial Dark Horse.
¿De qué va este comics? Es importante ubicar bien la cronología de esta saga pues, Heredero del Imperio comienza cinco años después del fin de El Retorno del Jedi. En donde la Alianza Rebelde ha destruido la Estrella de la Muerte, derrotando a Darth Vader y al emperador, y reducido el territorio controlado por la antigua flota imperial a una cuarta parte. Leia y Han se han casado y aceptado el peso de tremendas responsabilidades en el gobierno de la Nueva República, y Luke Skywalker es el primero de una nueva estirpe de Caballeros Jedi.
Sin embargo, a miles de años luz de distancia, donde aún se producen escaramuzas aisladas, el último señor de la guerra del emperador ha tomado el mando de los restos de la flota imperial. Ha efectuado dos descubrimientos de vital importancia, capaces de destruir a la frágil República, levantada con gran esfuerzo por la Alianza Rebelde. Esto ocasionara que la alianza tome nuevas medias y sobre todo Luke, se forje bien la tarea de buscar y reclutar nuevos Jedis.
Recuerda que esta historia está basada del libro Star Wars: Heir to the Empire, que es escrito por Timothy Zahn.
Ahora si por algún motivo coleccionaste los tomos de la editorial Planeta DeAgostini, que salieron a la venta hace más de un año en México, y que presento la biblioteca Comics Star Wars, en pasta dura, recordaras que en el tomo 40, se incluyen los 6 números de Star Wars: Heir to the Empire, además de Star Wars: Dark Force Rising 1 a 3. Con una muy buena traducción y encuadernado.
192 paginas
Pasta suave
$149.00 Pesos
¿Lo coleccionaras? ¿Tiene el tomo 40 de Comics Star Wars? ¿Coleccionas los comics de Star Wars de Panini?

No hay comentarios: