abril 25, 2017

Revista Conque #3

Pues en 11 días tendremos el regreso de la Conque, y ya te había mencionado desde el año pasado, que los organizadores en verdad quieren poner en alto esta convención, y uno de los detalles para lograrlo es publicando esta singular revista.
Con un tiraje de 4000 ejemplares en una publicación trimestral, nos está llegando este tercer número, que como sus ediciones anteriores está plagada de muy buenos artículos, además de incluir breves comics de grandes autores.
Dándole el honor a la portada al maestro Sergio Aragonés, además de publicar una curiosa y divertida historieta muy a su estilo. Pero eso no es todo, pues entre los artículos incluidos esta uno al artista Enrique Breccia, que incluye una pequeña historia de su autoría.
Y claro también contribuyen otros autores como Teresa Martínez, Ariel Orea, Augusto Mora, Juanele, entre otros más.
Si quieres leer algo distinto, y con el sello de una publicación mexicana, esta revista es para ti.
64 paginas
$60.00 Pesos
Nota Meditativa: De momento, esta publicación únicamente se encuentra a la venta en las tiendas Samborns. ¿Ya tienes tus boletos para la Conque?, ¿Vas por la firma de Stan Lee, que tiene un precio de $2500.00 Pesos? Recuerda que la estrada a la Conque por día es de $245.00 Pesos. Mas aparte si vives en aquí en la ciudad de México, el boleto del camión en la central camionera de norte, anda entre $250.00 a $350.00 pesos y solo de ida. Ósea que entre ida y regreso, es aproximadamente unos $500.00 a $700.00 Pesos. Y hace aproximadamente entre 2  horas y media a 3. ¿Por qué les digo esto? Pues ha circulado en redes, varios comentarios sobre los costó por paquete que según la Conque, ya se han acabado, además que sin decir mucho, el precio de la firma para Stan Lee, subió $500.00 pesos más, a lo que ya varios se han quejado, pues hace un par de meses, se manejó el costo de $2000.00 pesos. ¿Incremento del Dólar? Puede ser, sin embargo al coleccionista promedio, no le conviene comprar el pase de los tres días, pues además de su costo, muchos tendrían que pagar hotel, comidas y el transporte. Claro eso para quienes viven en la ciudad de México. Ahora que decir de los que vienen de provincia, como por ejemplo, los que nos hemos encontrado en la Mole, que solo van un solo día, pues los gastos arriban mencionado, no son muy accesibles, por eso te preguntamos ¿Vas a ir al Conque?

2 comentarios:

Mr. Pingster dijo...

De ir ire. Lo de lee ya no alcance paquete. Lo q me molesta es q no han dicho nada de los demas invitados ni precios de prints ni cuanto cobraran ppr sketch nada. Ni el mapa del evento, y ya es en menos de dos semanas.

Starbucks dijo...

Por mas que hemos tratado de comunicarnos con alguno de los organizadores, no nos han dado una respuesta, a esta duda. Por otro lado investigamos y nos dicen de fuentes dudosas, que las firmas serán solo por una hora de cada artista, y solo un comic por persona.
A nosotros también nos tiene muy desconcertado este detalle, pero seguiremos insistiendo en tener bien los detalles.