abril 04, 2017

OutCast #1 (Kamite)

Aprovechando las festividades de las Mole Comic-Con, editorial Kamite lanzo un nuevo título a su repertorio. Si fue el número 1 de OutCast.
Un comic que se comenzó a publicar en USA, en 2014 por la editorial Image. Este título está escrito por Robert Kirkman (The Walking Dead) y dibujado por Paul Azaceta. Actualmente este comic se sigue publicando en USA, y va  en el numero 25.
¿De qué va este comic? Este autor sabe que el terror se vende muy bien, y también en los comics, y es precisamente de este género que va este título. Pero aquí vamos a hacer a un lado a los zombies, y ahora no centraremos más en las posesiones demoniacas.
La historia gira entorno a Kyle Barnes, un hombre que ha regresado a su hogar de la infancia, tratando de buscar respuestas. Pues su  atormentado pasado en el que siempre lo ha perseguido con sucesos paranormales, eh intentará descubrir cuál es la verdadera naturaleza de todo lo que le ha estado pasando durante muchos años. Pero las respuesta no vienen solas, pues vera que las posesiones no solo castigan a los que él cree las gente mala. No, también a la gente buena y creyente.
Realmente recomendable. Además como dato adicional, nos dicen que este comic ya cuenta con una serie de televisión. ¿La conoces?
32 paginas
$50.00 Pesos

¿Mensual, bimensual, Trimestral?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena historia, entretenida, te tensa y te mortificas con los 2 personajes principales de la historia...¿Quien sabe si llegue a los estandares de The Walking Dead?, pero a mi me gusto.

Anónimo dijo...

¿No está muy caro 50 pesos?

Anónimo dijo...

No, tiene el doble de paginas de un comic normal y excelente calidad. Respetando al máximo la edición original.