abril 13, 2017

Mighty Morphin Power Rangers #0 (Kamite)


No sabemos bien, si en verdad la película de los Power Rangers, tuvo una buena aceptación por parte de los fans. Sin embargo esto no es impedimento para que editorial Kamite lance el comic de Mighty Morphin Power Rangers #0, con muchas portadas variantes.

Este comic está escrito por Kyle Higgins, Steve Orlando y Mairghread Scott, y dibujado por Hendry Prasetya, Corin Howell y Daniel Bayliss. Con portadas de Goñi Montes. (Por si creías que eran de Alex Ross32 Paginas.
Pero lo que en verdad llama más la atención, es los precios de estas portadas, pues como podrás ver en la imagen, encontraras que las portadas A la E, más la de Rita Repulsa, están en $33.00 Pesos. Mientras que la Black Cover tiene un precio de $150.00 Pesos.
Y qué decir de los paquetes que oscilan entre $465.00 Pesos a $615.00 Pesos.
Ok viene con todos los comics y hasta playera oficial. Aun así pensamos que no son precio muy “Comerciales” para el coleccionista habitual o' en fans de los Powers Rangers.
¿Coleccionaras estas portadas? Te recordamos que por el momento este comics ya lo podrás encontrar en las tiendas Kamite. En puestos de periódicos y Samborns, en unas 2 a 3 semanas. Claro los paquetes únicamente en las tiendas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lleva la chin... yo que pensaba que compré tódas las portadas de un jalón en un Sanborns, ¿y resulta que hay otras tres de tiraje limitado? Siento que gaste mi dinero a lo mas wey. Mejor informarse bien primero.

Saludos.