abril 04, 2017

Más detalles sobre el regreso de la Conque (Mayo 2017)

Ya pasó más de mes y medio de La Mole Comic-Con, y su siguiente edición es hasta el mes de Noviembre. Ósea que faltan 7 meses. Pero mientras eso pasa. Ahora nos concentraremos en el regreso de la Conque.
Y es que la verdad, estamos a solo un mes, de este gran evento que promete muchas sorpresas. Y hace unas horas se dieron más detalles. Así por medio de su cuenta de Facebook, se trasmitió un vídeo en donde se dan respuestas a muchas dudas que se tenían. Además de dar nuevas exclusivas, que de alguna forma se venían especulando, en las redes por varios meses. Desgraciadamente no sabemos si por ahorrarse una lana, o’ porque de plano la querían hacer de emoción, tanto el vídeo como el audio tenía una muy mala imagen. Tal parecía que lo grabaron con un celular de esos baratos, y con calidad muy pobre.
¿Qué fue lo que les entendimos? Pues de los tres video que tiene en su página de Facebook, que revisamos en varias ocasiones, y lo que sobresale, es que Stan Lee, si estar los 3 días del evento. Siempre y cuando ya hayas comprado cualquiera de los paquetes que tienen.
Ademas abra alfombra roja para la presentacion de Tom Holland.
Además de otras conferencias que puedes revisar en su página (https://www.conque.mx/programas.html) tiene un nuevo invitado y que solo estará presente el día Viernes 5 de Mayo, y es el escritor Mark Waid. Que viene a promocionar el comic Champions, que el escribe y que dibuja Humberto Ramos, y que editorial Televisa va a publicar y tendrán el #1 con portada exclusiva para este evento.
Y pues como novedad por parte de Panini se publicara el comic Crimson que el mismo Humberto Ramos anuncio. Además de nuevos lanzamientos que tendrá Panini Comics México para los siguientes meses.
También Kamite estará presente anunciado sus nuevos lanzamientos.


Uno de los detalles que encontramos en esta página (https://www.conque.mx/zona_de_autografos.pdf) sobre la página de Zona de Autógrafos, es que entendemos las firmas serán GRATIS, (menos la de Stan Lee) pero aparentemente será solo por una hora y en determinada hora y día.
¿Sera así? ¿Cuántos comics le puedo llevar al artista? ¿Apoco solo estarán un día? ¿Ósea que me veo obligado a comprar el pase de los tres días, para alcanzar todas las firmas? ¿Humberto Ramos ahora si te firmara el comic Revelations que publico Kamite, sin que te haga puchero por firmarlo? ¿Qué días vas a ir?.

No hay comentarios: