abril 05, 2017

Marvel Kids: Spider-Man/Avengers “Flip-Book” (Marvel-Televisa)

Pues parece que Marvel-Televisa está buscando llegarle a los más pequeños del hogar. Y para este mes de Abril, lanza nuevamente su línea Marvel Kids, que hace ya algún tiempo publico bajo el subsello Marvel Aventuras, de forma individual, y ahora lo hace en formato Flip-Book.
Ahora vuelve a publicar esta línea, con la leyenda ¡Para todas las edades!, comenzado con el comic Spider-Man, por un lado y por el otro Avengers que dicho sea de paso pertenecen a línea Marvel Aventures Volumen 2.
El comic de Spider-Man está escrito por Erica David, dibujado por Patrick Scherberger y entintando por Norman Lee. Este comic salió en USA en 2005 y el de Avengers está escrito por Tony Bedard, dibujado por Shannon Gallant y con portada de Sean Chen
.Manteniendo un arco argumental más fluido y de fácil lectura, esta línea de comics no se mete en los grandes problemas, que tiene el actual universo de Marvel. Así que consideramos que los más pequeños del hogar podrán conocer mejor al famoso trepamuros sin sufrir los estragos del ir y venir de muchas sagas, lo mismo aplicaría para el lado B, del comic Avengers. ¿Lado B? si como como los vyniles. (Creo que ya usamos términos de chavos-rucos) ¡Pero si ya estamos Chavo-Rucos!
¿Lo coleccionaras? ¿Compraste las otras ediciones?

32 Paginas.

$33.00 Pesos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿saben si ya salió algún cómic de DC Rebirth de Televisa?

Starbucks dijo...

Aun no, de hecho ya investigamos un poco y nuevamente de fuentes no oficiales, televisa le esta dando mas prioridad a que se suscriban a estos comics de Rebirth en su pagina Smash, antes de sacarlos a la venta. Por lo que como te menciono sin ser oficial, tal parece que los comics de DC, saldrán a la venta hasta Mayo.

De cualquier forma estaremos al pendiente.

Saludos.

Jonny Rush dijo...

El marvel adventures fue publicado en flip-book, de hecho los acabo de sacar para regalarlos.

Luis Cerezo dijo...

Exacto, no se publicó en formato individual, también fue el asqueroso flip-book

R. Cortes dijo...

De hecho, estas nuevas ediciones de Marvel Kids estan editadas individualmente, no en Flip-Book, cada una a un costo de $33.