abril 27, 2017

Los 50 mejores comics de la historia (Cine Premier)

Las verdad algo extrañados nos encontramos, al ver esta edición de Cine Premier, pues sabemos bien que esta revista se especializa en Cine, aunque tampoco es ajeno al noveno arte, por la gran cantidad de películas de superhéroes que hemos tenido en los últimos años. Aunque ya hace un tiempo publicaron un especial de los 50 mejores animes.
De cualquier forma, para este mes de Abril se publica esta edición espacial, que podríamos considerarla un ejercicio por parte de la editorial.
Pues dentro de sus páginas no dan un orden cronológico a los comics que se ha publicado atreves de los años. Además que muchos de los comentarios son de gente desconocida en el mundo de comic. Vamos, puede ser que dentro del ámbito editorial en que se mueve esta revista se conozcan, pero para su servidor, pues no son grandes conocidos.
Ahora no detallan mucho sobre tal o’ cual comic se refieren, dando a entender que más bien esto fue seleccionado a criterio de cada articulista, pudiendo ser el interés que él le tuvo, oh porque lo leyó en internet, oh porque se lo recomendaron, etc.
Así que en realidad no, es una gran publicación y muchos de estos temas, al coleccionista habitual no le son desconocidos. Pero igual aquellos que solo compran esta revista por los artículos de cine, puede que les una idea sobre el tema.
48 paginas

$50.00 Pesos

1 comentario:

Sansaman dijo...

No es algo que valga la pena comprar.