abril 24, 2017

Guardians of the Galaxy: Vengadores Cósmicos – DeLuxe- (Marvel-Televisa)

Si te estabas preguntado, por qué Marvel-Televisa no agrego alguna edición especial de Guardians of the Galaxy en su calendario de Abril. ¿Pues qué crees? No nosotros tampoco lo sabemos, y no debe ser ninguna novedad, pues ya sabemos que un plan editorial bien definido no tienen.
Pero el caso es que, desde esta semana, ya podrás encontrar en edición DeLuxe, este tomo, que recopila los comics, Guardians of the Galaxy # 1 al 3 (Volumen 3 -2013-), además de la edición #0.1 y el comic Guardians of the Galaxy: Tomorrow’s Avengers #1

Que están escritos por Brian Michael Bendis y dibujados por Steve McNiven, Sara Pichelli, Yves Bigerel, Michael Del Mundo, Michael Avon Oeming y Ming Doyle.
¿De qué va este comic? La tierra no puede ser invadida ni amenaza por ningún ser del universo, esto lo saben bien nuestro héroes, pero la razón la desconocen, y es esa la tarea que tiene que investigar junto a Iron Man, para afrontar algunos retos que se presentan, además que otras razones se presentaran más adelante.
Te recordamos que estos comics, ya han sido publicados por Marvel-Televisa, en forma individual, hace ya un poco más de medio año. A excepción de Guardians of the Galaxy: Tomorrow’s Avengers #1.
145 Paginas
2 Portadas Variantes
$299.00 Pesos
¿Lo coleccionaras? ¿Crees que mejor debieron publicar este tomo, en un Monster Edition? ¿Listo para ver la película? ¿Ya tienes el soundtrack de esta película? Eh aquí el Setlist, para que te animes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Steve McNiven en cuatro meses de este 2017 ya le reimprimieron: Old Man Logan (MD) , La Muerte de Wolwerine en versión Monster y ahora Guardians of the Galaxy en Deluxe...

Ya no están imprimiendo nada nuevo en deluxe.

Luis Cerezo dijo...

Otra vil reimpresión....

Anónimo dijo...

Da la impresion de que Televisa esta a punto de quebrar en el negocio de los comics.
Muy raro todo lo que esta haciendo.
Ya no hay novedades, cuando si las hay.
Ya no hay nada de calidad, cuando si lo hay.
Ya no hay un adecuado proyecto editorial.
Todo parece indicar que el barco se hunde.

Super Troll Prime dijo...

Dios te oiga, apreciable anónimo.

Anónimo dijo...

Gracias, super Troll Prime.

Atte.
El unico, el original critico elegante.

Anónimo dijo...

Pues lo que sigue en el formato Deluxe de marvel es el "Marvel visionaries" de stan lee, que creo no se ha publicado aqui, y "Avengers vs X-Men", que obviamente es otra reimpresion.
Por el lado Dc Deluxe sacaran el "Just Imagine" de stan lee, que fue publicado por vid, y esta pendiente el "Wednesday Comics".
Creo que lo que hace mas notoria esta constante repetición de televisa e que hay mas peliculas de superheroes cada año y buscan sacarle todo el jugo posible. Cuando salga Thor Ragnarok no se sorprendan de encontrar una nueva edición de Planet Hulk o algo asi.
Fuera de ese tema, televisa se esta muriendo lentamente y una de sus divisiones que podria tronar pronto es la editorial, principalmente los comics. Esperemos sea asi y alguien competente tome la licencia.