abril 20, 2017

Cloak & Dagger –Primer tráiler-

¿Alguno de ustedes, recuerda a estos dos personajes del universo Marvel? Es posible que si has seguido, alguno de los comics de Marvel, en especial en alguno de los títulos Spider-Man. Ubiques bien a estos dos héroes.
Cloak & Dagger  vieron luz por primera vez en el comic Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #64 del año 1982. Siendo una creación de Bill Mantlo y Ed Hannigan.
¿De qué va estos personajes? Antes que nada, aquí en México, estos personajes fueron publicados en el comic El Sorprendente Hombre-Araña que publicaba Novedades y eran conocidos como Capa y Daga. (En España les dicen Capa y Puñal
Bueno en el comic, conocemos a una chica rubia de nombre Tandy Bowen y aun afroamericano de nombre Tyrone Johnson, que fueron raptados y puestos a pruebas a una nueva y potente droga. Esto fue parte de un plan que fue liderado por Silver Sable, que a su vez comenzó a promover esta droga que le proporciono industrias Roxxon.
Estos personajes han salido en varios títulos de Marvel, además que lograron tener su propio título, y una miniserie.
Pero más adelante sobresalieron en las sagas Civil War y Dark Reign. Además que recientemente los volvimos a ver en el comic The Amazing Spider-Man, que actualmente se publican en México.
Ahora pronto tendrá una serie de televisión, en donde Tandy Bowen será interpretada por Olivia Holt y Tyrone Johnson por Aubrey Joseph.


Aún que no tiene fecha de salida, ya se liberó el primer tráiler.
¿Qué te parecen estos personajes? ¿Ya los conocías?

3 comentarios:

Sansaman dijo...

Parece que estará buena la serie.

Unknown dijo...

No es silver sable amigo es silvermane o el platedo como lo traducian.

crpalacios dijo...

Interesante