abril 26, 2017

Batman: The Dark Knight Return, edition 30 Anniversary (DC-Televisa)

Apenas la semana pasada, anunciamos la edición de 30 Aniversarios del comic Batman The Dark Knight Return, que viene con todo y Mascara y que solo está de venta en las tiendas Liverpool, con un costo de $699.00 Pesos. Pues decíamos que era muy poco probable que el coleccionista promedio, se hiciera de este paquete.
Además también recordamos que este comic, ya se había publicado dentro de la línea Lo Mejor de DC, con un precio de $99.00 Pesos.
¿Pues qué creen? Si no puedes hacerse de la edición que vende en Liverpool, ya que lo único que te interesa es el comic y no la máscara. ¡Esta de Suerte! Pues desde esta misma semana ya podrás comprar esta edición de 30 aniversarios nuevamente dentro de la línea Lo mejor de DC, de esta singular saga.
¿Qué diferencia hay, entre la edición anterior a esta? Pues de entrada la Portada, además que este tomo cuenta con más “Extras” como una introducción de Frank Miller y Brian Azzarello.
Ahora lo interesante, si estimados y Distinguidos Coleccionistas, el precio de este tomo es de $179.00 Pesos, pasta suave. Con 224 paginas. Y si como te imaginas, entre los extras, incluyen portadas, sketchs, notas, y demás curiosidades.
Así que nuevamente, si por alguna razón no te hiciste de este singular tomo, eh aquí una buena oportunidad de conseguirlo.
Estas dos leyendas, te recomiendan comprar este tomo


¿Lo coleccionaras? ¿Crees que mejor debieron publicar otra saga? ¿Ya extrañabas la línea Lo mejor de DC?

6 comentarios:

Silver dijo...

Alguien sabe si esta edición sigue con la misma censura de los signos nazis? Saludos Banda...

Starbucks dijo...

Si es la misma edición, que cubre las partes "Sexys" de la dama con la cruz esvastica del régimen nazi. Que en realidad no es gran cosa, pero sabemos bien que causo controversia en su momento.

Anónimo dijo...

No mientas starbuck. Yo ya la tengo y viene sin censura. Tarado.

Anónimo dijo...

No tuve la oportunidad, y si lo voy a comprar...

Luis Cerezo dijo...

No manchen, ya perdí la cuent, con esta cuántas reimpresión es van??? 4?, 5?

Anónimo dijo...

DKR con televisa ha salido 3 veces. Por cierto, les recomiendo hacer un post sobre toda la situación extraña de televisa. Dc Rrbirth llegara a venta general hasta Agosto. ¿Se nos muere de televisa?