enero 13, 2017

"Secret Empire" Nuevo evento Marvel del 2017

Y por si aún tenías dudas de si este 2017, no tendría otro evento masivo, como los que ya nos tiene acostumbrado Marvel. Te decimos que sí. Este año veremos un evento que parece involucrar más al Captain America.
Este evento bautizado como Secret Empire, como es debido, también participaran muchos héroes del universo Marvel. Pero recuerda primero saldrá en USA, y unos tres o’ cuatro meses después lo veremos en México.


¿Cómo vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo veo? Jodidisimo!!! Solo los heroes mediáticos o con proyección en el cine en esta imagen, con miras obvias a la explotación al infinito. Lo siento Marvel Comics, ya no es. Solo responden al consumismo express del cine para masas. No me malentiendan, siempre ha sido negocio pero esto es descarado y sin esencia. X-Men, Fantastic Four? Al olvido, cuando fueron pilares de estas historias fantasticas. Que carajos hace un mapache con los heroes marvel, una chica ardilla o un payaso o lo que sea slapstick, no mamen. Ya se fueron al carajo, lo gracioso es ver a las generaciones nuevas como entran al aro, les creen todo; a veces no lo creo, Disney si es diabolico, neta.

Mexican Nerd dijo...

Meeehhhh, esto se nota como la misma porquería de evento que fue Civil War II.En fin, afortunadamente ya desde all-new, all-different empecé a dejar d leer series de Marvel sistemáticamente. Definitivamente ya son solo porquerías lo que publican para atraer y dormir a los nuevos lectores (que vienen por el MCU) con "eventos del año". Como menciona el anónimo de arriba, es ridículo ver a personajes como gwenpool, slapstick o squirrel girl al lado de personajes de Marvel de la talla de los Avengers pero ya no ver nada de F4 o X-Men.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores ,yo soy seguidor de comics desde mas de 30 años soy de la vieja escuela, y es una pena q todo se haya al caño por solo el consumismo de peliculas donde quedan todas esas buenas historias ? donde queda todos esos excelentes personajes q eran iconos en el universo marvel , es una pena actualmente las histoeias de marvel y lo mismo e dejado de leer comics sinceramente ha sido mi hobie durante años y tristemente veo como todo se esta acabando