enero 18, 2017

Panini 100%HD “Men of Wrath” (Panini Comics Mexico)

Desde el año pasado, Panini Comics México, dio a conocer que publicaría en un nuevo formato, bautizado como 100%HD. Que en cierta medida es un tomo recopilatorio muy parecido a los que publica televisa en sus Showcase o BestSeller.
Y para este primer mes del año, publicara en este formato una miniserie de 5 números de un comic no muy conocido. De hecho podemos decir que es, un comic alternativo. Pues no es de superhéroes, pero si esta publicado por la editorial Icon, que es el subsello de Marvel de comic maduros.
Bueno este nuevo comic es Men of Wrath. Como dijimos es una miniserie de 5 números escritos Jason Aaron y dibujados por Ron Garney. Y fue publicado en USA en 2014.
¿De qué va este comic? Como te explicamos líneas arriba, este comic no es de superhéroes. Pero no deja de ser interesante. Para comenzar esta es una historia de terror, en donde la violencia, está plasmada en cada viñeta, además que el guion también viene sin censura y eso sí, muy bien manejado. Es más podemos decir que esta historia de corte tipo Triller, Crimen y Drama van de la mano.
“Años atrás cuando el bisabuelo Isom apuñala a un hombre a causa de unas ovejas todo cambio para la familia Raht.
Ese día comenzó un largo y sangriento ciclo de violencia sureña que ha pasado de padres a hijos durante un siglo, volviéndose un poco más oscuro y cruel con cada generación. Ahora ese ciclo culmina con ira Raht, el asesino a sueldo más frio que haya caminado en los campos de Alabama, y que acaba de aceptar un trabajo en el que de una vez por todas se decidirá el destino de su familia maldita.”
Empezó con unas ovejas.
Termina cuando todos mueren.
¿Te llama la atención este comic? ¿crees que Panini está trayendo buenos comics alternativos? ¿Lo compraras?

155 paginas
Pasta suave
Tomo único

$129.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He terminado de leer este libro y esta alucinante, vale increíblemente la pena darle la oportunidad!

Anónimo dijo...

Panini trae opciones muy buenas de comic alternativo, siempre y cuando sean mini series o historias autocontenidas. Son incapaces de publicar series regulares.
La calidad de este formato 100% sorprendió el mes pasado con Life Zero, tuvo un papel muy bueno y un empastado decente. Lamentablemente, fiel a su irregularidad, Panini cambió el papel, la pasta y todo de esta edición :(

Anónimo dijo...

El dibujo al puro estilo Romita Jr hace que se mueran mis ganas de comprarlo.