enero 17, 2017

Motor Girl #1 (Kamite)

Otra de las novedades que editorial Kamite, está publicando para este 2017, es otro comics más, de que parece ser el autor favorito de esta editorial. Y bueno también pensamos que de mucho lectores mexicanos. Como sea, pero ya está en circulación el #1 de Motor Girl, del escritor y dibujante Terry Moore.
Así es, siguiendo con la misma línea de sus otros títulos, como Rachel Rising, Strangers in Paradise y Echo, que actualmente publica Kamite, en donde su estilo de dibujo se mantiene igual, y también en blanco y negro.
¿De qué va este comic? En esta ocasión el Mr. Moore, nos presenta la historia de Samantha, una chica que tiene un deshuesadero, en donde como mecánica experta, se las ingenia para poder reparar casi cualquier vehículo que encuentre. Ella tiene la ayuda de su fiel amigo y hasta guardián, Mike quien es un gorila quien también le entra a la mecánica. Pero Samantha, tiene un trauma, pues sufre de terribles problemas mentales, sufrido en la guerra. Es por ello que aún no está segura que su fiel amigo Mike en verdad no sea ese gorila parlanchín. Además que intempestivamente un ovni, aterriza cerca de su trabajo y los extraterrestre, le piden ayuda para reparar sus nave.
Sabemos bien que el Mr. Moore, busca nuevos horizontes en el arte secuencial, para no caer solamente en el chiche de los superhéroes. Así que si estás acostumbrado al tipo de lectura de sus trabajos anteriores y además tuviste la oportunidad de conocerlo en la Mole Comic-Con, es muy seguro que también vas a coleccionar este comic.
32 paginas
¿Mensual?

$33.00 Pesos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terry Moore es un gran autor y es excelente que podamos tener todas sus obras en México. De hecho este es el primer lugar fuera de Estados Unidos en tener su edición de Motor Girl, recién salidita del horno.
Con Terry no te puedes acostumbrar más que a su calidad, a su magnífico desarrollo de personajes y a su creatividad. Cada una de sus obras se encuentra en un género completamente distinto, y es manejada de muy buena manera.
Desde la comedia romántica con tintes de thriller y drama de Strangers in Paradise, pasando por ciencia ficción con toques superheroicos de Echo, el terror y horror mezclado con misterio de Rachel Rising, hasta la fantasía y sencillez que emana Motor Girl.
Una opción más de alta calidad en nuestro mercado :D

Anónimo dijo...

Claro!!! Moore es de esos pocos autores que garantizan calidad.