enero 13, 2017

Mirror’s Edge : Exordium #1 (Kamite)

Sabemos que editorial Kamite, no tiene muy bien definido sus nuevos lanzamientos ni las fechas de estos. Es por eso que no está demás darse una vuelta a sus dos tiendas en la ciudad de México o’ a tu Sambonrs más cercano, para ver qué novedades ahí. Y fue así, como encontramos el primer número de este nuevo comic. Siendo una miniserie de 6 números, que se publicó en USA por la editorial Dark Horse en el 2015.
Este comic está escrito por Christofer Emgård y dibujado por Mattias Häggstrom y entintado por Robert Sammelin.
¿De qué es este comic? Esta historia nos narra, en una metrópolis impecable, gobernada por un conglomerado despiadado, la privacidad y la libertad personal son cosa del pasado. Los ciudadanos, llamados empleos, se han convertido en participantes complacientes de su propia esclavitud, anestesiados por el consumismo inútil y el entretenimiento soporífero. Cualquiera que cuestione a las autoridades es eliminado discretamente, para nunca regresar. El miedo los mantiene en línea mientras que la codicia y la envidia los impulsan a seguir adelante.
Los Runners son una raza aparte. Atrevidos e independientes, han dominado las azoteas implacables y trabajan de manera independiente como espías corporativos y mensajeros fuera de la Red. El suyo es un paisaje urbano resplandeciente de acero pulido y fachadas de cristal en donde un solo paso en falso puede resultar fatal.
Ellos lo llaman el Filo del Espejo (Mirror's Edge)
¿Te llama la atención este comic? ¿Prefieres más el comic alternativo, que el Mainstream? ¿Compras comics de esta editorial?

32 paginas
$33.00 Pesos

¿Mensual?

3 comentarios:

Unknown dijo...

De Kamite, Mistery Society fue muy buena publicación... Esta me parece interesante

Anónimo dijo...

Como dato, Kamite ya tiene 3 tiendas en la Ciudad de México y algunas más en otros estados.
Este cómic no me llama la atención puesto que desconozco el videojuego.
Prefiero el cómic alternativo al 100%, ahí es donde está lo interesante, emocionante y artístico de la tradición comiquera gringa.
Y si compro Comics de Kamite, gran parte de su catálogo. Tienen excelentes propuestas.

Luis Cerezo dijo...

Igual no me llama la atención, ni este ni motorgirl los compraré....