diciembre 12, 2016

Smash Mystery Pack #4 (DC-Televisa) Y regresan las ¡Ofertas!

Así es, osado coleccionista de comics. Si aún crees que estos paquetes de precio fuera de lo común, no seguirán publicándose, pues te tenemos la noticia de que televisa no le tiene miedo a las perdidas.
Y ya desde esta semana podrás encontrar, el cuarto paquete misterio de esta línea de comic, bajo el sello de Primera Aparición. Ahora en este nuevo paquete se incluye el espectacular comic #1 de Flash Comics, que obvio presenta la primera aparición del velocista escarlata.
Además de nuevamente incluir, 6 comics muy misteriosos, que al abrir ese paquete te darás cuenta que el misterio fue más que resulto porque esos comics, igual ya lo tienes en tu colección.

Como sea, el chiste es que ya encontraras este nuevo paquete con el ya nada asombros precio de $399.00 Pesos.
Pero eso no es todo, regresan las ofertas y ahora más atractivas. Bueno eso creemos, pues igual siguen siendo caras, y nomas nos emocionamos en balde, y es que desde este fin de semana pasado, en el único lugar donde los vendes los siempre controversiales Smash Mystery Pack, ósea en las tiendas Liverpool. Podrás encontrar con un aproximado 40% de descuento el primer y tercer paquete..
Si leíste bien verdadero creyente. Para que no sigan acumulando polvo en sus bodegas, y también para darle espacio al paquete 4 que está por salir. El descuento esta de la siguiente manera:

En primer paquete donde hace su primera aparición Superman, que tiene un costo fijo de $399.00 Pesos, ahora lo podrás encontrar a $249.00 Pesos.
El paquete en donde hace su aparición Wonder Woman, contiene un descuento menor, pues su precio fijo es de $299.00 Pesos ahora lo encontraras en $199.00 Pesos.
El tercer paquete en donde se hace su primera aparición Batman, que tiene un precio fijo de $399.00 Pesos, ahora lo podrás encontrar a $249.00 Pesos.
¿Cuánto durara esta promoción? Según uno de los empleados de dicha tienda, de un día para otro les pidieron reetiquetar estos paquetes, y nos dicen que no saben hasta que días durara esta promoción, por lo que igual solo estará unos días esta promoción.


¿Crees que ya están a buen precio? ¿Siguen siendo un precio alto?, ¿Valen la pena? ¿Ya tiene alguno? ¿Te esperas a encontrarlos más baratos?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacan que tienen un 60% de descuento?
Si así fuera el costo de los paquetes sería de $160 pesos.
Saquen la calculadora si no saben contar, genios

Starbucks dijo...

Efectivamente es es porcentaje menor. Ya lo corregimos y gracias por tu oportuna y amable observación mi estimado y desconocido anónimo.
Saludos.

jorglara dijo...

Me surgió una duda, la bolsa contiene 6 cómics en total?

Jonny Rush dijo...

Cuando estén entre el 50% o 70% de descuento, las compraré; pero de momento no joven.

Luis Cerezo dijo...

100 pesos es un precio razonable...No más...

Anónimo dijo...

100 pesos me sigue pareciendo caro por una reimpresión de un comic de 64 páginas es español (no importa la reliquia que sea) pero ya se puede pagar por él sin remordimientos

Sansaman dijo...

Ya hasta los promocionan en los catálogos Liverpool, pero no le ponen precio, saben que están muy caros.

Anónimo dijo...

Así es, como dijo Luis Alberto y el Anónimo que le sigue, $100 es un precio razonable. Y no por un cómic de 64 páginas, sino por el hecho de que contiene 6 cómics mas que a fin de cuentas también estás pagando. Y mientras no den el "dichoso" paquete a ese precio, no lo compraré.

Anónimo dijo...

tiene el número clásico en cuestión y seis cómics más ya antes publicados