diciembre 19, 2016

Rogue One "A Star Wars Story"

Así es fans de una muy lejana galaxia. Este fin de semana fuimos a ver el Spin-Off de Star Wars. Y la verdad nos gustó mucho y sentimos al salir de la sala, que nos encontrábamos en 1977, cuando se estrenó por primera vez Star Wars: A New Hope.
Rogue One: A Star Wars Story, es el complemento que hacía falta para explicar, ese espacio que faltaba entre el episodio III y el IV. Y vaya que lo logra. No vamos a hacer un resume o’ reseña de la película, pues de eso ya se encargaron muchos sitios desde la semana pasada. En realidad queremos que ustedes nos den su opinión de lo que les pareció esta película.
Y es que la verdad el ver más acción desde el punto de vista de los rebeldes, detalle que no conocíamos muy bien, además que conocemos más planetas, que enriquecen este vasto universo expandido. Además vemos que muchos de las naves, robots, armas y un sinfín de detalles que conocemos bien de la primera trilogía, los vemos nuevamente, pero ahora desde otro punto de vista y creo más a detalle.
Bueno nomas para poner otro punto, toda la sala entre en silencio al volver a escuchar el sonido de la respiración de Darth Vader y oír su voz con más estruendo y mayor autoridad, dando a entender que él es quien tiene el control de la galaxia y que recordemos que es el, a quien los rebeldes debe temer.
La verdad y en conclusión, esta nueva película nos hace olvidar realmente el episodio VII, ósea The Force Awaken, y a la vez nos hace pensar que es por esta línea que se debió tomar para hacer una buena película de Star Wars.
¿Qué te pareció? ¿Fue lo que esperabas? ¿Te gusto las apariciones de varios personajes del episodio IV?

No hay comentarios: