diciembre 21, 2016

Enigma #1 (Vertigo-Televisa)

Finalizada la miniserie de 4 números de Twilight Children, que se publicó dentro de la línea “Comics que desafían las Expectativas”, para este mes de Diciembre, se publicara una nueva miniserie de 8 números, titulada Enigma.

Escrita por Peter Milligan, dibujado y entintado por Dunca Fegredo. Fue publicada en USA en 1993, en números individuales. Y claro tiempo después en tomo recopilatorio.

¿De qué trata? Un joven amante y coleccionista de comics, tiene la oportunidad de conocer al autor de aquellos comics que tanto han inspirado a su imaginación. Pero eso no es todo, pues esos héroes y villanos que conoce por medio de viñetas, también aran su aparición.
Una de las mejores obras de Vertigo de los años noventa, se publica en México, y es muy seguro que no te arrepentirás de coleccionar este miniserie. Pues creemos que dentro de esta línea de comics, si se han publicado buenos comics de Vertigo. ¿No crees?

26 Paginas
Mensual

$32.00 Pesos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser incidioso, pero en la imagen el precio aparece de $32.00... digo para evitar confusiones, saludos!!

Starbucks dijo...

Efectivamente mi estimado Anónimo, el precio de portada es de $32.00 Pesos. Ya lo corregimos. Gracias y felices fiestas decembrinas.

Anónimo dijo...

Saben por qué Vértigo no está siendo distribuido en Sanborns o Walmart?

Anónimo dijo...

Van a ser los 8 o 7 meses mas largos del proximo año, y ya contando los atrasos semanales cuando haya Moles y el Conque!, en fin...

Starbucks dijo...

No teníamos conocimiento de que se retrasaran los comics de Vertigo en Samborns, pues por lo menos en la ciudad de México y los sambonrs que hemos frecuentado, siguen llegando esos comics. En el caso de los Wal-Mart, desde hace ya varios meses hemos notado que no se encuentran todos los títulos de televisa, y esto por que según un empleado no tienen suficiente espacio para ponerlo a lo avista, y por eso no solicitan a la distribuidora todos los comics.

Anónimo dijo...

No es que esten retrasados, si no que ya no los van a distribuir. Bueno eso me dijo un empleado de Sanborns acá en Monterrey, porque quitaron todo lo de Vertigo de una semana para la otra. Y les pregunte que pedo y que habían mandado todo de regreso a México. Y en el FB de ellos ya he visto comentarios que en otros estados está pasando la mismo situación. Y en Walmart si, igual como dices, no hay mucha variedad, pero de Vertigo si no traen nada ya tampoco. A ver si logran saber algo de la situación.

Saludos!

El Universo Del Cómic dijo...

Efectivamente.... Aca en tampico en los sanborns ya sucedio... Y en los walmart tambien... Imagino y espero sea por renovacion de contratos con las distribuidoras

Anónimo dijo...

Y ZAZ!!! que nos la cambian, el precio SIEMPRE si fue de $29.00... mis disculpas, queridos huevonazos!