diciembre 01, 2016

Dr Strange: Into Shamballa

Ya seguramente en estos días, ya fuiste a ver la película de Dr Strange y también ya compraste el Monster edition de Dr Strange: The Oath.
Después de ver la película y leer este tomo, puede que ya quedes más satisfecho al conocer más del hechicero supremo, sin embargo hace unos días me tope, en la red, que existe una novela gráfica que tal parece estar muy buena, y ser parte más completaría sobre el origen y la magia que rodea al buen doctor.
Esta novela gráfica es Dr Strange: Into Shamballa, que fue publica en USA en 1986, y está escrita por J.M. DeMatteis e ilustrada por Dan Green. Creo que esta novela seria en buena medida, que los distraídos y atarantados editores de Marvel-Televisa, publicaran en un formato Hard-Cover.
¿De qué trata? El buen doctor recibe un presente de su gran maestro El Anciano, quien lo llevara a conocer a los grandes señores de Shamballa, quienes han dominado y controlado el destino de la humanidad. Pero el Dr Strange, también evitara que ellos lancen un poderoso hechizo que acabara por completo a la humanidad para dar paso a una nueva era dorada, la cual en cierta forma es parte de la nueva evolución de la magia.
Y es que uno de los detalles que hacen muy atractivo, es las acuarelas del Dan Green, que dan un aspecto muy psicodélico, muy acorde al estilo de los comics de este personaje.

Espero que podamos ver esta novela pronto en español. ¿Conocías esta novela?, ¿Crees que vale la pena se publique en México?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se lee bien y se ve mejor... espero la publiquen, recuerdo que la primera vez que vi al Doc, aun se le llamaba Doctor Centella y fue precisamente en la historia que recien re-imprimio televisa en las obras de Frank Miller y me gusto mucho tanto el arte como la historia (aunque para ese tiempo no era muy desarrollada con sus adaptaciones del ingles)esa idea mistica funciona para mi y mas su arte muy adoc a lo desconicido... incluso desdse Ditko!

Sansaman dijo...

Esperemos que si.