diciembre 19, 2016

Black Orchid (Vertigo-Televisa)

Otra de las novedades de este fin de año por parte de Vertigo-Televisa, es esta novela gráfica, que bien se pudo publicar en Hard-Cover, pero bueno se agradece que lo publiquen. Además de ser del mismo autor The Sandman, que a lo largo del año, ha venido publicando en tomos de pasta dura.
Black Orchid es una miniserie de 3 números, y está escrita por Neil Gaiman e ilustrado por Dave McKean. Y  se comenzó a publicar en USA en Septiembre de 1988.
Basados en Susan Linden-Thorne quien es la Black Orchid original, que se publicó en 1938. Veremos que sucedió después de que ella muere a manos de una organización criminal, que sabía estaba investigándolos. Pero por alguna extraña razón dos híbridos de ella surgen en un laboratorio y trataran de reencontrar los orígenes y la identidad de Black Orchid. Pero además estos híbridos se encontraran con varios héroes y villanos del universo DC, que el famoso caballero nocturno ara su aparición y esto llevara a nuevos y raros casos.
¿Conocías esta novela gráfica? ¿Te gusta lo que se ha venido publicando de Vértigo en México?
Pasta Suave
172 paginas
$149.00 Pesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 3 numeros los veremos en tapa blanda o ¿como va a ser la continuidad de la historia?

Anónimo dijo...

Si, es un tomo que recopila los tres números. Mejora tu comprensión lectora.

Anónimo dijo...

Anonimo2, es comprensible la duda de Anonimo1... ¿Que puedes esperar de una editorial que publica "Swamp Thing" y "Y: The last man" cuando se le hincha su regalada gana, y atraso en su momento los tomos de Sandman?...

No estas en condición de cuestionar nada, ni de ser soberbio ni pedante en tu observación. Es un solo tomo con los 3 números y punto. De las 3 licencias que maneja Televisa, Vertigo es la más incongruente, y por ende genera incertidumbre.

Atte. Anonimo3 o Willy Brown.

Anónimo dijo...

Relajate "Anonimo 3"... estas observaciones son para mejorar como personas, no se ve como "soberbio" o "pedante", simplemente es ser observador y mejorar nuestra compernsion, dice ahi... "miniserie de 3 numero" y mas arriba dice... "Novela Grafica" y al pie de nota dice... "172 paginas (has cuenta de 3 numeros) y ya!... aprendamos todos y mejopremos nuestra comprension, despues de todo nos decimos Lectores de comics.