diciembre 05, 2016

Batman Noir: The Killing Joke -DeLuxe- (DC-Televisa)

Creemos que en ocasiones el editor y sus consejeros de DC-Televisa, se la viven lanzando volados (igual a como le hacen con los gaznates) oh puede ser que sacan copias de miles de portadas de comics, y las lanzan al aire, y las que caigan en la mesa, son las que van a publicar. Digo puede existir miles de formas de tomar una decisión, y más si va a publicar algo que crees tendrá buenas ventas. También puede ser que tengan un Oráculo de los comics que nomas no da una, pero como es consentido, de televisa pues se las perdonan todas.
Bueno como sea, y ya para entrar al tema, si mi estimados coleccionistas, desde esta semana ya podrás encontrar a la venta, nuevamente en pasta dura, la novela gráfica The Killing Joke. Pero espérame no es una reimpresión (bueno si lo es según el Sr. Elias Ortiz) del tomo que salió a la venta hace más de un mes, esta vez es una versión NOIR. ¿Y esa cuál es esa? A pues es la misma edición que tú conoces escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland, pero con la única diferencia que no lleva COLOR.
Como dijimos en líneas arriba, no sabemos quién toma las “Correctas” decisiones para publicar tal o’ cual título, pero creemos que bien pudieron haber publicado esta edición desde un principio y no la anterior, que como ustedes saben solo es de venta exclusiva de Samborns con un precio de $219.00 Pesos, y que mantiene aún con casi la misma cantidad de copias en existencias en sus libreros.
Ahora esta nueva edición, que en primera instancia, no estaba mencionado en el calendario de Diciembre, y que se decía en un principio que únicamente estaría a la venta en el FIL 2016, (Feria Internacional del Libro de Guadalajara) pero pues ya vemos que no es así. Pues como decimos ya desde esta semana, ya lo puedes encontrar a la venta.
¿Y que contiene esta nueva edición? Pues como ves esta edición en pasta dura, contiene la clásica novela gráfica, pero sin color, pero eso sí, con una excelente impresión en un papel de mayor gramaje, dicho de otra forma, creemos que es cartulina opalina opaca. Que le da a cada página una excelente impresión, para apreciar bien los detalles, pues sabemos que le Mr. Bolland, es uno de los mejores dibujantes, y un gran detallista. Para ser más claro, cada página parece un original.
Además también incluye, el Origen de Joker, escrito por Mark Waid y claro dibujado por Bolland, y una pequeña historia del Pingüino y Batman también de Bolland.
Y no conforme con eso, se incluyen también una extensa galería de portadas.
Ahora solo esperemos que el próximo año regrese a la Mole Brian Bolland, para que nos plasme su rubica en este libro.
114 Paginas
Pasta Dura
$299.00 Pesos

¿Lo coleccionaras? ¿Ya tienes la edición anterior? ¿Te arrepientes de haberla comprado? Nosotros creemos que esta edición si vale la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una sacadera de dinero, pero para un dibujante puede ser un ejercicio interesante ver el contraste del entintado del dibujo. Para los fanaticos que les puedo decir

El Universo Del Cómic dijo...

Yo soy ilustrador y por supuesto que lo comprare aunque compre la edicion pasada ��