noviembre 30, 2016

Smash Mystery Pack #3 (DC-Televisa)

Si te estabas tronando los dedos, porque no alcanzaste a comprar los dos primeros paquetes misteriosos en el Buen Fin. ¡No te preocupes! Aún tiene muchos en existencias (Prácticamente, creemos que no se ha vendido ni uno) Y es que aun que el primer paquete con un costo de $399.00 Pesos y el segundo que tiene un costo de $299.00 Pesos, siguen sin novedad.
Pero aquí lo importante, es que desde esta semana, podrás encontrar a la venta el #3 de estos singulares y muy devaluados paquetes sin ningún misterio. En esta ocasión este nuevo paquete incluye el muy cotizado comic, Detective Comics #27, en donde hace su primera aparición Batman. Si ese mismo número que originalmente salió a la venta en USA en 1939.
Esta edición que incluye este comic, más otros 6 comics, que como decimos muy seguramente ya tienes en tu colección. Tiene un precio, con la extraordinaria cantidad de $399.00 Pesos. Sí señor, Trecientos Noventa y Nueve Pesos.
¿Por qué el por qué el paquete dos, es más barato? ¿Por qué no se venden? ¿Quién si los has comprado? ¿Los volverán a tener en descuento?. Seguimos en el misterio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que si los han comprado. En la página de facebook de DC Comics México están desde los que comentan que es un precio "justo" por tan codiciado artículo, hasta los que dicen tener la solvencia y no les importa gastar con tal de tenerlo. Además hay muchos que dicen ser de los Estados de la República que prácticamente chillan por que no los han encontrado por allá, que no les importa que no haya descuento del "buen fin", etc.

Anónimo dijo...

se la mamaron con el precio, neta que si les daba los 150 por tomo (que aun asi es caro), y sin que me regalen su cascajo, pero asi.....