noviembre 14, 2016

Smash Mystery Pack #2 (DC-Televisa)


Si aún no has comprado el primer paquete de Smash Mystery Pack que contiene el Action comics #1 más 6 comics de regalo, que salió la última semana de Octubre. No te preocupes, aún tiene muchos números en existencia (prácticamente podemos asegurar que no se han vendido), claro en la única tienda en donde los venden, que es Liverpool. Y si con el increíble precio de $399.00 Pesos. Como vemos, igual por darle lugar a otras revistas, es muy seguro que se les están quedando muchos paquetes más en bodega. Pero bueno esto no ha sido impedimento para que DC-Televisa, publique el número 2 de estos nuevos paquetes con el sello de Primera Aparición.
En este segundo paquete tenemos el #8 del comic All Star Comics, en donde aparece la Sociedad de la Justica. Pero también es la primera aparición de Wonder Woman. Este comic se publicó por primera vez en USA en Diciembre de 1941. Aunque en este comic se presenta una historia de The Justice Society, en donde vemos a Hawkman, The Atom, Dr. Face, The Spectre, The Sadman, Johnny Thunder, Dr Midnite y Staman. Veremos las primeras 8 páginas de Wonder Woman por su creador Charles Moulton.
Ahora este nuevo paquete tiene un precio de $299.00 Pesos (si señor, doscientos noventa y nueve pesos), claro 100 pesos menos, que el numero anterior, así es este segundo Pack tiene un precio relativamente más barato que el anterior. ¿Por qué? No lo sabemos bien, pues este segundo paquete también contiene 6 comics de regalo. Claro comics que seguramente ya has de tener en tu colección.
Ahora según un empleado de esta tienda, para este fin de semana, ósea cuando de inicio El buen Fin, es muy posible que entre los descuentos que va a manejar la tienda, estén estos paquetes, por lo que les recomiendo estar al pendiente. (Aunque bueno ya sabemos que eso del buen fin, nomás es mucha mercadotecnia, y nada de buenos descuentos, o como dicen descuentos disfrazados) Pero bueno no pierden nada con darse una vuelta.
¿Lo compraras? ¿Tienes el número anterior?

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Creo que el precio más bajo se había anticipado desde antes, supongo que no es tan atractivo como un Superman o un Batman.

Sigo manteniendo mi postura de una pésima, pero pésima decisión editorial, yo hubiera comprado los que ya se han publicado aunque los hubieran dado a $50, precio elevado para lo que manejan en sus comics actuales.

Pero bueno, tal vez se estén vendiendo, tal vez no, la verdad no he ido a un Liverpool a revisar.

Sansaman dijo...

Como que algunos nombres están mal.
Error de dedo quizá......

Luis Alberto Cerezo Figueroa dijo...

Me alegra mucho q no les haya resultado la idea del "misery" pack

Luis Aguilar dijo...

estoy tentado desgraciada editorial

Cuauhtemoc Guerrero dijo...

No te sorprendas en este lugar siempre escriben con errores.