noviembre 30, 2016

Showcase, BestSeller y Comics que desafían las Expectativas (Noviembre DC-Vertigo-Marvel-Televisa)

Ya se acabó el mes de Noviembre y casi, está por terminar el año. Y es precisamente por esa misma razón, que ya puedes buscar las recopilaciones de Marvel, DC y Vertigo desde esta semana.

De la línea Showcase, tenemos los primeros 5 números de Batman: The Dark Knight. Que está escrito por Paul Jenkins, y dibujado por David Finch. 176 paginas, $129.00 Pesos.
De la línea Comics que desafían las expectativas, tenemos el volumen 3 de Hellblazer, (recopila los #12 a 18). Que está escrito por Garht Ennis y dibujados por David Loyd, William Simpson y Steve Dillon. 192 paginas, $129.00 Pesos.
Y de la línea BestSeller, tenemos los primeros 6 números de la trama central de la saga Messian Complex. Que está escrita por  Ed Brubaker, Mike Carey y Peter David, y dibujada por Billy Tan, Marc Silvestri, Chris Bachalo, entre otros. 177 Paginas, $129.00 Pesos.
¿Cuál de los tres tomos compraras?

8 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Posiblemente Hellblazer ya que me quede hasta el número 11 de manera individual

Anónimo dijo...

Hola. Ya terminando noviembre, no encontré por ningún lado en el Estado de México el Superman Red Son. Ustedes lo pudieron localizar?

Starbucks dijo...

Superman Red Son, no ha salido a la venta, por lo menos en la ciudad de México. Pero ya investigamos, y nos confirman que es muy posible que este fin de semana, salga a la venta. Si no ha mas tardar la próxima semana.

Anónimo dijo...

Messian Complex, es buena historia?

Starbucks dijo...

Unos dicen que si es una buena historia y ademas el dibujo es muy bueno, sin embargo en realidad no aporta mucho a la continuidad. Y mas si consideras que en un rato mas surgen muchos mas mutantes. Eso claro en la época antes de All New-All Diferent.

Anónimo dijo...

Starbuck Espacial, donde investigaste? Red Son sale, o se supone que sale, hasta el 19 de diciembre. En mas de dos semanas. Esta en el calendario de Dc México.

Starbucks dijo...

Tenemos un "Spy" cercano a Televisa, y nos informa que muchas veces, lo que van a mandar a imprenta, se retrasan o sufre alguna modificación de ultimo minuto. Por lo que ese mismo detalle ocasiona que se retrasen las salidas. Digo ya hemos visto muchos ejemplos, ademas bien dice en el calendario que las fechas de publicación y las imágenes pueden variar. Dando a entender que no nos fiemos de su calendario.
Y otro detalle mas, en el calendario de DC de Diciembre, no están programados el otro pasta dura de The Killing Joke Noir y el DC Amsolute de KnigtFall.

Anónimo dijo...

Otra vez messia complex, me llevo solo el hellblazer que sigo en lugar de las grapas