noviembre 18, 2016

Los descuentos del Buen Fin

Llego el buen fin. Si ese que tanta publicidad le hacen, y nomas en descuentos no ves más que precios disfrazados. Pero parece que no todo es malos descuentos. Y más si son productos que no se venden. Tal es el caso de los famosos y muy devaluados Smash Mystery Pack, que vende solamente en las tiendas Liverpool.
Como no puede ser de otra forma, a partir de hoy, y hasta el próximo domingo, los dos primeros paquetes, que incluyen el Action Comics #1 y All Star Comics #8, tendrán un 30% de descuentos, quedando de la siguiente manera.
Smash Mystery Pack #1 de $399.00 Pesos, menos el 30% a $249.00 Pesos.
Smash Mystery Pack #2 de $299.00 Pesos, menos el 30% a $199.00 Pesos.
¿Crees que con este descuento valgan la pena comprarlos?, ¿Crees que ese es un precio más justo, para estos paquetes?, ¿Crees que igual al rato estén aún más baratos?

También les recuerdo que diversas tiendas de comics, tendrán varias promociones, por lo cual no estaría mal darse una vuelta para ver las ofertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy por la mañana, me di una vuelta al Liverpool de Aguascalientes, y estaban con descuento estos Smash. De hecho, les acababa de llegar el de Batman, el Detective Comics 27 y parece que no se les ha vendido ninguno. Es más, tenían a una chava de la tienda como edecán, ofreciendo los Smash packs...

Anónimo dijo...

Es lo que se merecen. Por ambiciosos y mala onda. Ojalá y todos se dieran cuenta que esto sigue siendo un robo disfrazado y resistieran el comprar éstos misery packs. Como fan de Batman y coleccionista de cómics debo admitir que me siento tentado a adquirir al menos uno -se imaginarán cual-, pero entonces me acuerdo de la "tranza" de editorial Televisa y me mantengo firme en mi decisión, como coleccionista, fan y persona con un poco de dignidad y sentido común, de no apoyar el fraude.
Es cierto que cada quién hace lo que quiere con su dinero, pero hay que usar un poquito la cabeza. No por tener la solvencia económica -y vaya que algunos la tendremos, sin necesidad de insultar a los que no la tienen, solo por justificar algo que claramente no se puede-, significa que tiremos a lo tonto ese dinero.
Lo digo por que en la CDMX ya he visto que muchos comentan, e incluso los he visto en las tiendas, que entonces si los compran, que así si, por estar de oferta. ¡Que ya es un precio justo!, que somos unos "noseque" que lo quieren todo regalado.
En fin. Ya veremos después como resulta todo. Como no decepcionarnos si es lo que mejor hacen.