junio 24, 2016

Venom: Space Knight #1 (Marvel-Televisa)

Otras de las novedades que comenzara a publicar Marvel-Televisa, a partir de este mes de Junio, en la nueva era All New-All Diferent, es el comic Venom Space Knight.
Este comic está escrito por Robbie Thompson e ilustrado por Ariel Olivetti.
¿De qué trata? Después de que Flash Thompson, perdiera ambas piernas en batalla, pero con el espíritu de seguir siendo un héroe, en una de esas casualidades que sucede  en el universo marvelita, el simbionte alienígena que se fusiono primero con Peter Parker, y después con Eddie Brock, para convertirse en el letal Venom.
Este simbionte se unió a Flash para convertirse en un vigilante más, pero tiempo después se unió a los Guardians of the Galaxy para luchar otras batallas más allá de la tierra, pero al separarse ellos, Flash junto al simbionte llegaron al planeta, de donde son estos simbiontes llamados Klyntar, y quienes al ver la maldad de unos de sus ser los purifican, y al sentirse libres de nuevo deciden ser una nueva ayuda para el cosmos y se autonombran un nuevo agente bajo el nombre de Venom Space Knight.
Las ilustraciones de Olivetti son muy buena, y el guion con toques humorísticos, llaman la atención de este comic, así que recomiendo darle la oportunidad de conocer por lo menos los primeros 5 números.
(Se dice que es posible que Ariel Olivetti, regrese a la Mole, aunque aún  no hay nada confirmado, estén al pendiente de este su blog de confianza.)
Mensual
24 paginas

$29.00 Pesos 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*Es muy difícil quitarse de encima la imagen maligna del venom de Eddie Brock.

*Flash Thompson es un personaje segundón, nunca me cayo como superheroe; Es como si DC le diera poderes a Luisa Lane, hay personajes que por mas carisma o higados sean, no pueden ir mas allá, pero bueno la cosa esta así...

*Y el termino de agentes del cosmo, pinta y remite a una versión mas irritante de shield, pero galactica...

*Marvel esta apostando a los contextos galacticos

Prefiero darle seguimiento y si es que hay continuidad a las historias cromaticas de jeph loeb & tim sale...

CoryMatthews dijo...

después del volumen anterior de Venom protagonizado por Flash, es imposible no amar al Flash como protagonista de su propia historia, este nuevo volumen da un giro todavía mas radical del que era "agent Venom" pero la historia se lee entretenida, y el arte es maravilloso, una lectura desenfadada pero que mantiene el interés

Luis Cerezo dijo...

pues primero: porque eliminar un excelente villano y convertirlo en un mediocre superheroe?????, ya lei este primer numero y esta bastante aburridon, alguien sabe si este comic es un nuevo lanzamiento de marvel mexico o entra a substituir a algun comic que vayan a cancelar???

SAMUEL BUSTILLO FERNÁNDEZ dijo...

Lee Agent Venom. Flash con el simbionte es lo mejor que ha hecho Marvel

SAMUEL BUSTILLO FERNÁNDEZ dijo...

Porque es mejor como héroe de lo que era como villano. Lee Agent Venom, es arte