marzo 16, 2016

Star Wars: Episodio IV - A New Hope - (Nueva adaptacion al Comic)

Si por alguna razón, has estado comprando la de por sí, muy extensa y cara colección de Comics Star Wars, que viene en pasta dura, y que está distribuyendo Televisa, por medio de la revista Muy Interesante y que además son ediciones Españolas, publicadas por Planeta DeAngostini.
Estas ediciones son una recopilación, de lo mejor que publico Dark Horse. Y en el último número que salió esta semana, (#33) además de venir parte de la colección de Empire que se publicó en comics individuales, también se está incluyendo los 4 comics de la adaptación que hizo Dark Horse del Episodio IV A New Hope, que se publicó en USA en 1997.
Esta nueva versión se realizó como parte del lanzamiento de la versión remasterizada del episodio VI en DVD. A diferencia de la que hace años publico Marvel a principios de los años ochentas, y que también viene incluida en estos tomos, específicamente en el tomo 1.

Esta nueva adaptación está escrita por Bruce Jones, dibujado por Eduardo Barreto y entintada por Carlos Garzon y Al Williamson.

¿Coleccionas esta serie de tomos?, ¿Oh solo algunos que crees, valen la pena?, ¿Qué adaptación en comic del episodio te gusta más?

$229.00 Pesos

Semanal (En total son 70 tomos)

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta adaptacion ya fue publicada en su momento por editorial vid, no es una novedad