diciembre 24, 2015

Vigésimo Segundo invitado a la Mole Comic-Con (Marzo 2016)


 Y si después de intensos rumores y que en muchas ocasiones decían que era muy difícil que viniera a México. Hoy se anuncia que el gran dibujante George Perez viene a la Mole.
 
Reconocido por sus trabajos en las dos grandes editoriales de USA, si Marvel y DC, como la controversial Crisis on Infinite Earths y de una de las mejores etapas de Wonder Woman

Además de trabajar para los título de Avengers, Infinity Guantelet, Hulk, etc, y el máximo crossover JLA/Avengers
Asi que ya sabes que los días 18, 19 y 20 de Marzo lo podras conocer.

Recuerda que aún se rumora que Scotty Young y Gran Morrison pueden venir a la Mole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los dije antes que nadie.

Scarlet Spider dijo...

Otro peso pesado para esta Mole, parece que ahora las filas para firmas serán todavía más largas que en ocasiones anteriores. Creo que deberán separar a los autores de la zona comercial, de por sí ya se formaban en una especie de espiral todos amontonados... ahora con ésto..

Creo que será un reto interesante para los organizadores el ordenar a la gente que quiere su firma, el sistema de pulseras hace que muchos se queden sin la oportunidad de obtener algo de su artista favorito.

Los organizadores deben darse cuenta de que el espacio está siendo rebasado, espero que ahora con dos áreas logren mejorar un poco la experiencia de los visitantes, perdónenme, pero el estar horas formado y amontonado no debe ser parte de la experiencia de una convención de Comics.

También espero que Televisa planeé sacar algunos especiales de los autores que vienen, se agradecería.