diciembre 22, 2015

Jupiter's Legacy tomo Uno (Panini comics Mexico)

Panini Comic México, publica otra miniserie. Jupiter's Legacy es una miniserie de  10 números del singular universo de MillarWord.

Esta serie como les decimos está escrita por Mark Miller y dibujada y entintada por Frank Quitely. Esta miniserie fue publicada en USA en 2013 por Image Comics.

¿De qué trata? Ambientada en un principio en 1929, un grupo de personas buscando nuevas oportunidades tras vivir la época de la gran depresión es USA, se arriesga a una travesía en barco, dirigida por un idealista de nombre Sheldon Sampson, a buscar una isla, en donde encuentran a una raza extraterrestre que los dota de poderes superhumanos, pero sin decirles que dichos poderes tiene un precio.
Años después en el 2013, la nueva generación de super héroes, hijos de estos antiguos héroes desatan un caos en el mundo, pues nos importa nada, más que ellos mismos. Pues viven de los excesos, como el alcohol, las drogas, el sexo, la política y demás. ¿Qué podemos esperar de esta nueva generación de superhéroes?

Este primer tomo incluye los números 1 a 5, de esta miniserie.

Si eres fans de las obras de Millar, es muy seguro que este tomo sea de tu agrado.
$99.00 Pesos
120 paginas
Pasta blanda

¡Ya a la Venta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces esta historia será 2 tomos...

Anónimo dijo...

2 tomos horriblemente empastados...