octubre 16, 2015

Superman Doomed (DC-Televisa)


Si otra recopilación de esos comics que si los hubieran publicado individualmente no creo se hubieran vendido bien.

Bueno si es otra saga en la cual el más mortífero enemigo del hombre de acero al cual si le tiene mucho miedo, se enfrentara nuevamente, para regalarnos una buena dosis de peleas en donde la destrucción está garantizada.

Un tomo que incluye más de 500 páginas


Y como se imaginan esta recopilación incluye guiones de Greg Pak, Charles Soule, Scott Lobdell y Tony Bedard. A esto súmenle los dibujos de Ken Lashley, Aaron Kuder, Tony Daniel y Emanuela Lupacchino (No es albur, así se llama la dama) Y la verdad dibuja muy bien. Eh aquí un dibujo de Supergirl.

$329.00 Pesos

3 comentarios:

Super Troll Prime dijo...

Aqui lo cagado es que cuando los omnibuses o hardcovers de Telerisa traen menos páginas o comics de lo acostumbrado lo siguen vendiendo al mismo costo de siempre (Spider-man Torment, Sandman vol 3, Axis, etc. ) pero si la recpilación viene con MAS páginas o comics de lo usual ahi si se las ensartan toditita a los true believers del Giobabas, hasta en las publicaciones mensuales les aumentan el precio por que según traen mas páginas extras y vienen puros anuncios o alguna portada variante sin chiste a puro lápiz....

Anónimo dijo...

Mucho libro y caro. No puss no lo compro.

Unknown dijo...

Es bueno el volumen pero demasiado caro :/