octubre 01, 2015

Superman #29 (DC-Televisa)

Superman ha sufrido de todo, y siendo uno de los pilares del universo DC, pues no sería raro que aun personaje que lo han llevado a extremos un tanto radicales, como caer en momentos por demás absurdos, dejando que este personaje tenga sus momentos buenos y unos de verdad bastante malos.

Ya es por demás decir que este superhéroe desde su creación en 1938, ha tenido todo un desfile de autores, entre escritores, dibujantes, entintadores y coloristas, que han tratado de que el último hijo de Kripton, sea del agrado de los fans y de claro de nuevos lectores.

¿A que nos lleva todo este rollo? Pues de nueva cuenta y para no dejar de perder fans, de los muchos que ya ha perdido, desde esta semana podrás encontrar el número 29 del comic Superman que actualmente publica DC-Televisa, (si en la edicion USA es el #32) que presenta a un nuevo equipo creativo conformado por el escritor Geoff Jonhs (Green Lantern) con dibujos de Jonh Romita Jr (Spider-Man) y entintado por Klaus Janson (Spider-Man)

Si muchos dirán que los dibujos de Jonh Romita están muy cuadrados o feos, pero la verdad para un personaje como Superman, aquí si aplica su estilo de dibujo tan cuadrado, y en realidad se parece más su estilo a lo que hizo en Kick-Ass. Si en Spider-Man su dibujo no era precisamente novedoso o estético, pero para un personaje como el hombre de acero, que tiene una galería de villanos más a su nivel, y sobre todo que se vean mas “cuadrados” logra conseguir llamar más, la atención. Ahora que los guiones de Geoff Jonhs, logran regresar a Superman a esa etapa más de ficción y acción que tenía en su momento Jonh Byrne cuando estuvo a cargo de este título en los lejanos años ochentas.


Creo que se le puede dar la oportunidad a esta nueva etapa del hombre de acero, por lo menos creo yo a los primeros cinco números, (recuerden que este comic es doble) para acércanos mas un personaje, que cada día se olvida mas, y eso que el próximo año vamos a tener nueva película.
$41.00 Pesos
Comic Doble (incluye poster central doble)

Mensual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Superman murio el dia que Doomsday lo mato, y despues de eso ya lo que hagan no lograra sacarlo de su tumba.

El pesismista

Scarlet Spider dijo...

A veces me pregunto por qué es tan complicado hacer historias de Superman...Creo que es un gran personaje, que representa (o representaba?) lo mejor del mundo de los comics, esa fuerza imparable del bien, que a pesar de todo busca tener una vida de lo más sencilla.

Personalmente me gustan los dibujos de Romita Jr., incluso en su etapa de Spider-Man se me hacían buenos. Voy a seguir estas historias y como placer culposo estoy esperando el especial (anunciado para Octubre) de Superman Doomed...

Anónimo dijo...

Vale la pena darle una ojeada a este cómic yo los tengo (en inglés, prefiero gastar más por no tener faltas de ortografía. Y tener mejor calidad de impresión) y sólo dos palabras son suficientes para comprar un cómic y esas son Geoff Jonhs