agosto 17, 2015

Y the last man "Tomo 2" (Vertigo-Televisa)

A si como paso con el segundo tomo de Preacher, que tardo más de 3 meses en salir, finalmente desde esta semana ya puedes encontrar el tomo 2 del comic Y The Last Man, que incluye los números 6 al 10 mas algunos extras. En el mismo formato Monster en el que fue publicado el tomo 1.

¿De qué trata? Bueno si no compraste el tomo anterior, si te pierdes del hilo conductor de esta serie, pues la trama se desarrolla con el que parece ser el último hombre sobre la tierra. ¡Rodeado de millones de mujeres!. ¿Y eso por qué? Pues se desata un virus que elimina a todos los machos, y los muy machos, en toda la faz de la tierra dejando al planeta dominado por puras hembras. Digamos que es algo parecido a The Walking Dead pero en vez de Zombis aquí lo que abundan son muchas mujeres hambrientas de hombres… ¡No es cierto¡ ¿cómo creen?... Bueno el ambiente de soledad se siente dentro de la trama.


¿Suena interesante? Puede que igual no, pero la verdad los guiones de Brian K. Vaughan son bastante entretenidos, y el trazo limpio de Pia Guerra, le dan un toque más fresco sin ser tan explícitos, en lo que respeta a un comic de superhéroes.


¿Vale la pena comprarlo? Si ya te aburriste de los comics de superhéroes, y quieres algo más novedoso, y manteniendo la buena línea de comic para adultos de Vertigo, este tomo debes de comprar.



$139.00 Pesos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este tomo es para mi, lo compre, me gusto y aun que se tardan un chingo en sacarlos lo seguire comprando.

Anónimo dijo...

No se necesita hartarse de los superhéroes para seguir comics independientes, no mamen en serio

Mr. Pingster dijo...

Casi un año entre tomo y tomo diria yo

Mr. Pingster dijo...

Casi un año entre tomo y tomo diria yo

Mr. Pingster dijo...

Casi un año entre tomo y tomo diria yo