agosto 17, 2015

Star Wars: Rogue One (Primera Imagen)

¿Una Charolastra en el universo Star Wars? Si así es, y es que se acaba de dar a conocer el reparto que participara en el spin-off de Star Wars: Rogue One.

Esta película que se sitúa entre los episodios III (Revenge of Sith) y IV (A New Hope) En donde un escuadrón, tiene la peligrosa misión de encontrar los planos de la primera Death Star, que finalmente fue destruida en el episodio IV.


Y bueno decíamos que el charolastra mayor, ósea el actor Diego Luna esta dentro del reparto, y aun que no sabemos aun que papel va a desempeñar dentro de la saga, emociona mucho que nuevamente un mexicano este dentro de la saga galáctica más famosa del mundo. Star Wars: Rogue One se estrena en cines el 16  de Diciembre del 2016.

¿Un mexicano mas? Si oh a poco ¿ya no se acuerdan que en el episode II sale un actor mexicano? Ok sale muy poco pero finalmente sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy fan de star wars, se que la nueva pelicula va estar shida y estas tambien no importa si los actores son chinos, mexicanos, rusos o lo que sea mientras sean del agrado de los fans todo esta shido.
el shido.