agosto 24, 2015

Novedades para Septiembre

Pues resulta que el ya reconocido editor de DC-Vertigo-Televisa le gusta hacer vídeos caseros y subirlos en Youtube, para dar noticias y contar uno que otro chiste, y entre tantas cosas que menciono anuncia que entre los planes que tiene para el próximo de Septiembre, es publicar una serie de recopilaciones de los primeros 5 números de los títulos de Vertigo que actualmente publica (American Vampire, Fables, 100 Bullets, Hellblazer y WE3 de este comic solo serian 3 números en un solo tomo)




Se dice que estas recopilaciones saldrán mensualmente y serán un formato de pasta suave (como el de lo mejor de DC), ¿el precio? Aun por definirse pero se cree que saldrán el primer tomo en la próxima edición de la Mole Comic-Con. Una buena opción para aquellos lectores que no lograron conseguir los primeros números y así no tendrán que pagar precios extremos por estos comics.
Otra de las novedades que es que también de Vertigo se publicara en un solo tomo recopilatorio de los 10 números que integra la miniserie Daytripper, que están escritos y dibujados por los hermanos Fabio Moon y Gabriel Ba, quienes también estarán en la próxima edición de la Mole Comic-Con. Ósea que también es posible que esta edición la encuentres a la venta en su stand.

De DC anuncio que para este mismo mes de Septiembre en un solo tomo se publicara la serie Superman/Doomed que está escrita por Greg Park, Charles Soule, Scott Lobdell y Tony Bedard y dibujada por Ken Lashley, Aaron Kuder, Tony Daniel y Emanuela Lupacchino.

Esta saga originalmente se publico en los comics de Superman: Doomed #1 y 2, Action comics #31 a 35, Action comics anual #3, Superman/Wonder Woman #8 a 12 y el anual #1, Batman/Superman, #11, Superman #31 y Supergirl #34 y 35. En el año 2014.
Y bueno para finales de año prometió que publicaría Multiversity pero de esos hablaremos después pues todavía falta mucho.

¿Cómo ven las novedades? ¿Qué coleccionaran y que no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No compraria los de vertigo pues ya lo tengo todos y de lo demas pues creo paso...

Anónimo dijo...

Debieron haber hecho lo de los tomos de Vertigo desde el inicio, sobretodo por que estan publicando series relativamente cortas en TPBs y las series mas largas en numeros sueltos, que probablemente van a terminar canceladas antes de que las publiquen enteras.

En fin, ojala que tengan exito las series de vertigo.

BLADE dijo...

Mejor que publique los primeros numeros de Hellblazer,la parte de Jamie Delano en los primeros 45 numeros. Asi valdria la pena coleccionarlo.

Saludos
BLADE

Super Troll Prime dijo...

aqui se nota que ese tal Blade es un completo ignorante, Jamie Delano escribió hasta el número 40 de la serie, a partir de el 41 comienza Garth Ennis.

el wey se las quiere dar de conocedor y queda como todo un pendejo.

Anónimo dijo...

Ojala la edicion de pasta suave de we3 la rellenen con los bocetos y dibujos adicionales de la version gabacha deluxe y no de propaganda¿por que no veo como rellenen esa edicion?...

Anónimo dijo...

Y así hay muchos; por culpa de estos, aca los "editores" no trabajan, por que les des lo que les des, ellos están bien contentos y creen que es lo mejor, puro consumidor del carajo. Hay que informarse, lean chavos y maduren sus elecciones, informense, asi al no venderse un titulo por malo, se verán obligados a tratarlos en serio, no que se la quieren vivr reciclando las licencias.

Anónimo dijo...

Vienen cosas interesantes, esperemos que se cumplan todas