agosto 18, 2015

Los comics exclusivos de la Mole Comic-Con (Sep) (Actualizado Precios)

El fin de semana pasado, en la reconocida tienda Decomixado, (que ya todo mundo sabe donde se ubica) se llevo a cabo la presentación de las cotizadas, y muy buscadas portadas variantes que se venderán, exclusivamente en la próxima edición de la Mole Comic-Con. (¿Ya tienes tus pases?)

Se presentaron 11 comics, de los cuales 8 son de Marvel, 2 de DC y 1 de Dark Horse. Cabe aclarar que de estos comics, 6 de Marvel, son de la edición nacional, ósea de los que pública televisa.
Para ser más precisos, estos son los 6 comics que publicara Marvel-Televisa para la Mole.
= Ya se liberaron los precios de las portadas =
$100.00 Pesos
$80.00 Pesos


$120.00 Pesos

$100.00 Pesos

$120.00 Pesos

$120.00 Pesos

Como podrán ser tan obvio todas las portadas son de J. Scott Campbell, que según los organizadores este dibujante tiene muchos seguidores (Aquí el detalles es que por más que uno quisiera que este dibujante venga a la Mole, tendría sus pros, pues se sabe de buena fuente, que este señor en las convenciones de USA, cobra por firma la cantidad de $5.00 dólares y así como está el dólar al alza ya sabrás cuanto te va costar la firma.)
Ahora estos son las 2 portadas de Marvel-USA para la Mole.
$170.00 Pesos

$170.00 Pesos

Este comic se incluira en el paquete del 3day-pass, junto a la playera de Batman. 

Las 2 portadas de DC-USA.
$180.00 Pesos

$
180.00 Pesos

Finalmente la portada de Dark-Horse-USA.
$35.00 Pesos

Aquí como detalle curioso, esta si es una portada original y exclusiva para Mole, pues fue solicitada directamente al dibujante para esta convención, además el comic vendrá traducido al Español.
Y claro no podía faltar el Artbook que aun que solo se rebeló su portada, estará dedicado a homenajear al personaje “El Santos”, que es una creación del dibujante Trino, quien también estará en esta edición de la Mole.

¿Qué te parecieron las portadas?, ¿Compraras algunas?, ¿Te gusta el artbook?.

Los precios de las portadas, aun no se han revelado, pero calculamos que como el año pasado, andarán en $50.00 pesos las ediciones nacionales y las norteamericanas entre $150.00 pesos a $300.00 pesos aprox. Nomas para que le vayan ahorrando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por polemica es comprar, los debates nunca acabarian y esos que presisamente el negocio de todo esto de los comics es vender, asi que yo no entiendo que les duele aquellos anonimos que nunca estan de acuerdo en lo que les venden, pues si se quejan tanto de que es muy caro, muy devaluado, o muy malo. Sencillamente no lo compren y dejen otros por ser fans, por ser coleccionistas ociosos o por tiene el dinero lo compren, total es muy posible que ellos ganen o pierdan. Ya con el tiempo sabran si valio la pena.

Ahi nomas se los dejo de tarea.

El hombre de gris. dijo...

No entendí a la frase "como podrán ser tan obvio todas las portadas son de J. Scott Cambell" el apellido además está mal escrito, salta tanto a la vista ese tipo de errores que desmotivan a seguir siguiendolos, no sean huevonazos y cuiden lo que escriben saludos!