agosto 14, 2015

Civil War -DeLuxe- (Marvel-Televisa)

Parece ser que el buen editor de Marvel-Televisa, dependiendo de qué ánimos amanezca, y si al consultar con su oráculo de #CharlieCharlieChallenge, el cual seguramente no le da buenas respuestas, se avienta las puntada de publicar lo que en ese momento piensa será, lo que más se venda.



Y es que este jovenazo aun vive la fiesta, (no sabemos si los festeja en algún antro de la zona rosa) oh si la emoción lo tiene bien embargado, pues primero nos dice una cosa y después ya no se acuerda. (¿Aun traerá la cruda [Sin arbur] de los 15 días que se aventó en la San Diego Comic-Con?), Pero bueno ¿A que nos referimos? Pues sabemos bien que el pasado mes de Julio, prometió que publicaría el segundo tomo de Y the Last Man, y apenas hace unos días ya lo puedes encontrar a la venta. Además que también publicaría, en ese mismo mes de Julio, en edición DeLuxe  The Wonderful Wizard of Oz. Y que al parecer, lo pospuso, por publicar en este mismo formato de pasta dura, la saga central de Civil War. ¿Emocionado por la próxima película de Captain América Civil War?





Y como ya habíamos dicho en un post anterior, esta saga que según recordamos se publico en tres formatos, primero en comics individuales, en el Marvel Semanal, después en tomo recopilatorio, primeramente en una edición Monster y despues en la Biblioteca Marvel. Creemos pues, que de alguna forma el coleccionista habitual, pudo comprar en cualquier de estos formatos esta saga.


Ok estamos de acuerdo, que de la fecha en que se publico a estos días, han surgido nuevos lectores, y que por alguna razón desconocen esta saga, pero… ¿Era necesario publicarlo en este formato? Sabemos bien que estos tomos tienen un precio de $299.00 pesos, que bien pudieron publicar en un formato más económico. Vamos, la intención era sacarlo en este formato, es por que anda de fiesta de sus 10 años de publicar Marvel en México, no queremos ser aguafiestas, pero bien podía publicar otra cosa. ¿No creen? ¿Alguien dijo comic inéditos en nuestro país?

27 comentarios:

Unknown dijo...

Así esta bien, con esto se le cae el negocio a los que estaban revendiendo el monster a mas de $500 y todo maltratado.

Anónimo dijo...

es sorprendente la cantidad de dinero que algunos pendejos pagan por tanta mierda

Anónimo dijo...

Siempre son polémicas las reediciones, pero hay que tener en claro que hay nuevas generaciones, nuevos compradores y lectores. Civil War es muy buen evento y el formato deluxe es ideal para el.
Como ya se menciono más arriba, que bueno que salio pues así le tiran su negocio a los imbéciles que vendían el monster a mas de 500 pesos, las bibliotecas Marvel a mas de 200 o los floppys a precios exagerados.
El que quiera comprarlo ni es pendejo ni esta pagando por mierda, vale la pena totalmente esta edición si no lo tienes o quieres una mejor versión.

Anónimo dijo...

Y comentando algo mas, como son ilusos los que preguntan "¿viene completo?" en el facebook de marvel México. Un poquito de sentido común, por 300 pesos no tendrás más de 100 números, ni siquiera es viable meter tanto cómic en un libro.
Esos si merecen ser llamados pendejos

Anónimo dijo...

el que ya leyó esta saga y compra la edición deluxe es pendejo.
el que compró la serie en formato semanal y compra la edición deluxe es doblemente pendejo.
el que compró la serie en formato semanal, el monster edition y compra la edición deluxe es triplemente pendejo.
el que compró la serie en formato semanal, el monster edition, la biblioteca Marvel y compra la edición deluxe es super pendejo.
el que compró la serie en formato semanal, el monster, la biblioteca, en tpb gringo y compra la edición deluxe es mega pendejo.

Anónimo dijo...

y el que cree que Civil War es el mejor comic que han leido en su perra vida y se emocionan por que la tercera película de el Capitan America se llama Civil War merecen ser asesinados

Jony dijo...

El anonimo de arriba es el perfecto ejemplo de lo que pasa si as mamás no toman acido folico durante el embarazo....

BLADE dijo...

Para el anonimo que comenta arriba, pues si; entonces soy un triple pendejo y con razon...

-Porque en su momento compre los siete numeros sueltos; que tuve que vender por un asalto.

-Porque tengo el Monster Edition, que compre para reponer esos siete.

-Porque me dan ganas de comprar esta edicion, asi la tengo mas cuidada; y el Monster se lo presto a mi sobrino para que lo lea, y asi lo maltrate a gusto.

-Porque le puedo comprar mejor la Biblioteca Marvel, que el Giobas se ha hartado de repetir que no es para coleccionistas; sino para publico en general (por publico en general entiendase chavitos que no van a comprar el tomo de 300 pesos)

-Porque aun asi, si tuviera el recurso juntaria para la version Absolute, cosa que no hago porque la panza manda primero y hay que comer.

-Y si, aunque la historia ahorita la describan como "de lo peorcito que ha publicado Marvel", esta fue la historia con la que volvi a comprar comics; despues de la debacle de VID y de pasar por las convenciones escuchando a amargados como el Anonimo quejandose de porque no teniamos un mercado de comics como el de España o Japon durante mas de dos años y medio.

Por eso y muchas cosas mas, si; soy triplemente pendejo; y a mucha honra.

Saludos.
BLADE


Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestras razones para comprar uno o varios formatos de Civil War, en mi caso compré los individuales y posteriormente me enteré que faltaban unas páginas, no compré el Monster, pero sí el ejemplar de Biblioteca Marvel, el cual se veía mal en cuanto a diseño, finalmente hoy me llevo el Deluxe sin apoyar la reventa super inflada y con un producto, espero, de mayor calidad. Podré vender o regalar el de bolsillo de Biblioteca Marvel y me quedaré con la primer saga que, al igual que con otros, los volvió a acercar a comprar comics y que, a mi parecer, es de las mejores que ha publicado Marvel en estos últimos tiempos aquí y en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Blade se ha ganado el nombre de hipermegapendejo mayor.

En primer lugar por haber adquirido en diversos formatos una misma historia, ni siquiera una buena historia, una historia muy meh...
...a menos que tengas 4 años y cualquier mierda te sorprenda.

En segundo lugar por que el idiota cree que existe una edición Absolute, en Marvel no existen las ediciones Abolutes, se llaman Omnibus y el único extra que trae un Civil War en Hardcover son los scripts de Mark Millar, si con esa mierda Blade permite que le sigan metiendo toditita la verga bien por el, allá sus gustos.

El de arriba es puto dijo...

Como te corroe que los demas tengan dinero para gastar en "pendejadas" y tu no...

Anónimo dijo...

una monedita por favor, no tengo en que caerme muerto, solo tengo un montón de cuentitos que no me sirven para nada....

Anónimo dijo...

"tengo tanto dinero que me lo gasto en cuentitos para niños, en lugar de comprar un carro, o ropa que me dure mas de 3 puestas, o comida, o conseguirme una novia y divertirnos...pero prefiero comprar mil veces una pinche historia de mierda."

Anónimo dijo...

Quien tiene dinero lo gasta en lo que quiera, no le importa si ya lo tiene, si lo perdio o lo presto, etc. Lo importante es que si a ti te gusta y tienes para comprarlo, lo compra y ya.

Anónimo dijo...

Como salen siempre con sus pendejadas de "cuentitos para niños", no puede alguien administrar su dinero para cuentitos, ropa, auto y su novia? Pero te atreves a juzgar con unos simples anónimos. Imbecil.
No es pendejo el que lo volvió a comprar si ya tenía otra edición, lo más recomendable seria vender la anterior, pero si decide conservarla esta en todo su puto derecho.
Tampoco es pendejo si ya lo leyó, en digital por ejemplo, y decide conseguir el deluxe.
Esta claro que no es el mejor cómic, nadie ha dicho eso, pero es un muy buen evento de marvel y vale la pena al menos leerlo.

Anónimo dijo...

Y de donde saco que es un muy buen evento? Poniéndolo en su valor justo comparándolo con los eventos "modernos" de marvel. Los mejores si. House of M, Avengers Dissassembled y claramente Civil War. El resto de eventos son controversiales, navegando entre críticas buenas, regulares y malas.
Así que si, vale la pena tener Civil War en deluxe, principalmente si no lo tienes en otro formato.

Anónimo dijo...

Hola yo solo quiero decir que soy un pendejo y quiero la leche de todos ustedes
Att. El crítico elegante

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy el verdadero crítico elegante, el de arriba llamado anónimo es un impostor.
En este mundo existen personas que la envidia los corroe.
En este mundo hay libertad, de todo y para todo. Civil War, es una de las mejores historias de todos los tiempos, no lo digo yo, sino libros reconocidos dedicados a la cronología Marvel. Los que somos verdaderos coleccionistas, estamos en nuestro derecho y es nuestro dinero, si tenemos la misma historia en DIFERENTES formatos. Su nombre lo dice: DIFERENTES. No es lo mismo ejemplares sueltos, que un Monster, que un Deluxe. Dejen de decir tanta tontería, en este mundo el que puede y quiere que beneplacito sienta.
Con orgullo y satisfacción, para los verdaderos coleccionistas, el crítico elegante.

Muchas gracias.

P.D. A ti anónimo, ni quien te haga caso, eres un farsante ardido. Deja de hacerte pasar por mi.

CRUCASE dijo...

CIVIL WAR región 4, sólo en la caja de comentarios de MARVELEANDO!!!

Excelsior, bitches!

CRUCASE dijo...

CIVIL WAR región 4, sólo en la caja de comentarios de MARVELEANDO!!!

Excelsior, bitches!

Anónimo dijo...

En primera creo que el anónimo que insulto de esa forma a "el critico elegante" es un idiota, no se debe ofender a lo tonto.
En segunda yo hago una parodia a "elegante" por sus opiniones tan curiosas, un "verdadero coleccionista" no compra varias veces EL MISMO CÓMIC, por que aunque el formato EXTERNO sea distinto es exactamente lo mismo en lo importante, la historia y el arte. No se puede generalizar, no existe un "verdadero coleccionista", los que compran lo qué les place en el formato que más les guste sin que sea 10 veces el mismo cómic o portadas variantes se acercan a ser el coleccionistá mas pensante, pues así puede acrecentar su colección de verdad, con variedad y descubrir cosas geniales.
Aunque si, estan en todo su derecho de comprar LO MISMO 420 veces.
Civil War es una historia muy buena, nada le quita lo bien escrita y dibujada que esta, asi como tampoco se niega que su final es irregular.
Pero tampoco es un gran logro, cuantos eventos realmente buenos tiene Marvel desde que hace uno cada año, tres o cuatro?

Att. El critico sin elegancia

BLADE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"...No es pendejo el que lo volvió a comprar si ya tenía otra edición..."

me encanta que los pendejos que han comprado Civil War en todas sus ediciones nacionales por una u otra razón hablan en tercera persona, jamás aceptan que ellos son los que han comprado el comic miles de veces..." el que lo volvió a comprar no es pendejo..."

donnie darko dijo...

Pues yo compre los comics semanales y luego el monster porq en su momento no pude conseguir el#1 y el 2 y definitivamente no comprare este deluxe sin embargo es una buena compra para los q no lo tienen

Anónimo dijo...

no digas pendejadas donnie darko !

Anónimo dijo...

Oigan! No saben si los otros monsterbook que sacaron de civil war son otras historias o sólo es una portada alterna?
Yo compre el monster book en este post pero he visto otro igual pero con una portada diferente y después salió uno de color negro con la imagen de wolverine y me da curiosidad ):
Saludos.

Anónimo dijo...

el vender civil war de nuevo es increíble por los que no lo an leído y alos que apenas estan entrando el mundo de comics, pero si algunos invesiles nos dicen pendejos alos que compramos la edicion deluxe tienen mierda en la beza