agosto 24, 2015

Batman/Deathblow (Lo mejor de DC) DC-Televisa

Una de esas publicaciones que uno no se espera que saliera a buen tiempo y es que DC-Televisa en ocasiones parece que anda en las nubes y otras como que ya le cae el veinte.
¿De qué hablamos? Pues resulta que desde esta semana podrás encontrar a la venta en la edición Lo Mejor de DC, otra obra de arte de Batman.

Si, se acaba de publicar Batman/Deathblow en formato de pasta suave, una edición que como mencionamos llega a buen tiempo pues está escrito por Brian Azzarello y dibujada por Lee Bermejo (Que estará en la próxima edición de la Mole Comic-Con) y entintada por Tim Bradstreet, Mick Gray y Richard Friend.

¿Y de que trata el comic? Antes que nada debemos aclarar que el personaje de Deathblow es una creación de Jim Lee y Brandon Choi, y que originalmente pertenecía al universo de la editorial Wildstorm-Image, en los años 90’s, pero cuando Jim Lee se incorporo a la filas de DC y vendió todas sus creaciones a esta editorial, este personaje ya forma parte del Universo DC.


Ora si de que trata, pues aquí vemos como el caballero nocturno se enfrenta a Michael Cray un asesino a mano del gobierno estadunidense que es mejor conocido por su nombre-clave Deathblow, y el cual está detrás de una red de asesinatos e intrigas que llevan más de una década sin resolver.


Una buena recopilación de 3 números que hace algunos años editorial Vid, publico en números individuales, pero como muchos de ustedes nuevos lectores no lograron conseguir ahora DC-televisa lo trae nuevamente al precio ya establecido para estas ediciones de $99.00 pesos y que seguramente querrás llevar a que te lo autografíen junto a Joker la otra edición que hace unos meses también se publico en este formato.

4 comentarios:

Boss dijo...

Este titulo si me decepciono saber que lo publicarian y es que mata por ompleto la cabecera de "lo mejor de DC".. pues este es un titulo bastante mediano y sin relevancia..

Este solo lo sacaran porque viene Azzarello y Bermejo buscando fans que quieran firmas... pero neta no es relevante. Es mas, el fan "promedio" (no adicto a Batman) no habia oido este titulo antes porque.. pues no es relevante.

Pudieron publicar muchas otras cosas .. si querian algo de Azarello hubieran publicado

Superman: For Tomorrow o
Lex Luthor: Man of Steel o hasta el
Broken City.. cualquiera de los 3 es mejor que este y tienen mas "fama".

En fin.. este titulo me deja dudando si seguire esta coleccion...


Anónimo dijo...

La verdad ni conocia a ese personaje de deahtblow, pero como dicen arriba creo que de sobresaliente no tiene nada.

Anónimo dijo...

Muy seguramente habra quienes no sepan ni de que trata este comic pero lo van a comprar solo por las firmas ya los estoy bien bien formaditos con su bandita para la firma ya veran se van acordar de mi.

su tio el chueco.

Anónimo dijo...

Pésima elección para lo mejor de dc, un crossover cualquiera. Debieron cumplir lo prometido, Luthor o Red Son.
Pero en fin, siempre televisa