julio 29, 2015

Un comic muy cotizado


Parece que el nuevo título de Iron Man que debutara como parte de la nueva era All New-All Different que Marvel comenzara a publicar después de Secret Wars ya tiene asegurada la venta de más de 200 mil copias. ¿Sera cierto?


El comic que llevara por título Invincible Iron Man y que aun no sale a la venta pero parece que se estará cotizando muy alto (Y eso que el dólar aquí en México ya anda en los $16.65 pesos). Digo hagan cuentas si un comic gringo anda en $2.99 a $3.99 dólares y en ya en varias tiendas de comic de México ya toman el dólar en $18.00 pesos. ¿Mejor te espera a la edición de Televisa?.



¿Qué estará muy bueno el comic? No lo sabemos, pero puede ser que el detalle este en quienes estarán encargados de este comic, y son el escritor Brian M. Bendis y con dibujos de David Marquez.



¿Eres fans de Iron Man y coleccionaras este comic?, ¿Oh será que a partir de esta etapa, dejas de coleccionar comic de Marvel y mejor compras de otras editoriales?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de la idea que este iron man es mas dirigido a nuevas generaciones y quienes conocimos al iron man clasico puede ya no gustarnos.