junio 10, 2015

Nuevos #1 de Marvel-Televisa

Este mes Marvel-Televisa anuncia varios comics números 1 (Si para todos aquellos Marvel-Zombies hambrientos de coleccionar esos preciados #1)

¿Y cuáles son esos títulos? Pues nuevamente se desprende del evento Spider-Verse otro personaje que según Marvel ha tenido muy buena aceptación por los fans ¿Sera cierto?.
Este comic es Silk #1 que es escrito por Robbie Thompson, dibujado y entintado por Stace Lee. Y seguramente tendrá varias portadas variantes. ¿Vale la pena coleccionarlo? Pues si te gusto Spider-Gwen este comic también lo coleccionaras.







Otro comic es Uncanny Avengers #1 ¿Otra vez? Si jóvenes coleccionistas esta nueva etapa o volumen 2 está escrito por Rick Remender, dibujado y entintado por Daniel Acuña. ¿Vale la pena coleccionarlo? Por ser una alineación nueva contando con el nuevo Cap America (Sam Wilson) puede prometer la misma acción que el volumen anterior.


Y por último el comic de Superior Iron Man #1, que está escrito Tom Taylor, dibujado y entintado por Yildiray Cinarnombre más raro!) en donde vemos a un Iron Man mas al estilo de Tron Legacy y del cual seguramente muchos fans le irán perdiendo interés a este comic. A menos que quieras coleccionar las portadas variantes. Pero también recuerda que en un post anterior mencionamos que después todo cambia y todo sera diferente después de Secret Wars.









¿Coleccionaras estos comics?

4 comentarios:

Alex Cruz dijo...

basura y mas basura

Anónimo dijo...

lo que si les digo es que el iron man ya tiene rato que no lo compro y este menos lo comprare, el uncanny avengers no me gusto y el silk pues como que muy forzado eso que a ella tambien la mordio la misma araña que peter, pero la neta si fuera araña a la cosplay de silk si le daba una mordida ;]

Anónimo dijo...

No, de plano marvel se convirtio en el Lupanar del Comic norteamericano, su plan editorial avanza a como Dc trabaje pero al contrario...Para todos aquellos hartos de DC marvel, busquen trabajos de Image, hay varios titulos Muy bueno...como chrononauts,Rasputin,Nameless Etc...

Anónimo dijo...

Siendo lo mas objetivos posible, quien lo haya leído, vale la pena superior iron man? Saludos