mayo 19, 2015

Lo mejor de DC "Joker" (DC-Televisa)

Una de las novedades que vamos a tener en este mes de Mayo (Y ya puedes encontrar a la venta), dentro de la línea “Lo mejor de DC” es un tomo inédito en México. Me refiero a la novela grafica “Joker” escrita por el Brian Azzarello y dibujada por Lee Bermejo.


Este tomo fue publicado en USA en 2008, y obtuvo muy buenas críticas, además de estar considerada una obra digna de mencionarse, como lo fue de the Killing Joke en su momento.




Este tomo es inédito en nuestro país, y aun que no sale en una edición de lujo, se agradece que se publique en buen formato. Solo esperemos que su traducción sea lo más apegada a la original.

$99.00 Pesos
Tomo Único

¿Lo compraras?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA BASURA!!!!
SOLO INCITA A LOS JOVENES A REALIZAR ACCIONES DE BAJO MUNDO.
ES UN ASCO QUE PUBLIQUEN COSAS ASÍ.

ATTE.
EL CRITICO ELEGANTE.

CRUCASE dijo...

WTF con el primer comentario?

Anónimo dijo...

aaahh shilaes!!! que se me hace que el anonimo ni lo leyo y nomas se queja a lo wey es mas creo que ni le alcanzo para comprarlo...

http://orgullogeekr.blogspot.com/ dijo...

Deberían cambiarle el nombre a esta línea. En lugar de "Lo mejor de DC" debería ser "Lo Mejor de Batman". 4 de 7 tomos han sido de Batman. Sé que es el personaje mas popular pero deberían darle oportunidad a otros personajes.

Anónimo dijo...

BATMAN LE GANA A SUPERMAN SIEMPRE PERO NO LE PUEDE GANAR A UN PAYASO....ESA ES LA LOGICA DE LOS BATIFANS

Anónimo dijo...

LO COMPRE Y LO REGRESE. NO SOY UN MUERTO DE HAMBRE. SON UNA PERSONA CRITICA.
ACASO LOS ASESINATOS, EL BAJO MUNDO, SON LECTURAS SALUDABLES. NO SEAS... PIENSA LO QUE QUIERAS ANONIMO! POR LECTURAS COMO ESTA LA SOCIEDAD ESTA ENFERMA, CRIMENES POR DOQUIER, ESTAS LECTURAS NO PROMUEVEN VALORES, SINO ANTIVALORES. TENGO MUCHOS COMICS, LOS COLECCIONO PERO NO GUARDO BASURAS COMO ESTA QUE LA ESCRIBE UN TAN AZZARELLO, MUY EXTRANJERO, PERO ES UNA BASURA SU COMIC. HAY VERDADERAS OBRAS DE ARTE, LEASE, CIVIL WAR, PERO NO TODO VALE LA PENA. Y LO AFIRMO, LO COMPRÉ Y LO DEVOLVÍ. NO SOY UN MUERTO DE HAMBRE, SON CRITICO, CON CRITERIO.
GRACIAS.

ATTE.
EL CRITICO ELEGANTE.

Boss dijo...

Hoy en día la tele esta llena de Secuestros, Asesinatos, Peleas, etc. etc.

Igualmente los comics se hacen para varios tipos de lectores, no todos estan enfocados a los niños.. es mas me atreveria a decir que la mayoria de los comics de DC o Marvel estan enfocados a un publico adulto y creo que ya pasamos la etapa en que los comics deben ser "educativos al 100%"

Solo me quedaria decir:
"Lo compraste, lo leiste y lo regresaste??"
No, yo no te llamaria muerto de hambre, pero tampoco critico, te llamaria abusivo.

Y la critica a Azzarello por ser "muy extranjero".. no tengo palabras para contestar semejante cosa...

En fin...

Hay para todos los gustos...

MaRVeLiuS dijo...

Yo la leí hace un tiempo y no me parece tan buena historia. Entiendo que la dupla Azzarello-Bermejo impacte con solo escucharla pero siento que la historia se cae poco a poco y el final es hasta cierto punto predecible.

Lo que realmente aplaudo aquí es que se trata de una historia no reciclada. Echen un vistazo a todo lo publicado en esta linea y de los 6 números anteriores, creo que solo Flash Rebirth no había sido publicada en Mexico

Anónimo dijo...

Concuerdo con MaRVeLiuS, lo leí hace añoos en inglés, pero no me pareció tan buena historia, además aprovecharon el boom de la imagen de joker de Heath Ledger y se la aplicaron al joker de su historia y ya.

Totalmente de acuerdo con Erre Erregon: mejor cámbienle a "lo mejor de Batman" también.

Anónimo dijo...

Anónimo que no sabe usar minúsculas, la sociedad esta enferma desde hace mucho por múltiples causas. La literatura que ha tratado violencia, crimen, maldad, etc, lo ha echo desde su origen mismo, y eso no influye de forma absoluta en la putrefacción de su sociedad. Es un medio de expresión, todos los temas se pueden y deben tocar. Si "mal influyen" a alguna persona, es mas culpa del débil carácter que de la obra en cuestión. Tu "critica con criterio" es radical y débil.
Atte. El critico sin elegancia

diavolo dijo...

Lei este comic hace como 5 años en descarga, y desde entonces lo estuve cazando ansiosamente, ciertamente es muy violento, es un comic crudo, y para mí el mejor que he leído. Sin embargo, jamás lo vi desde un punto de vista tan satanizado como lo maneja el critico elegante. Quieres un comic con valores morales, pues te equivocaste al comprar un comic sobre el villano mas importante del mundo del comic.

CRUCASE dijo...

a menos que Elegante haya regresado el comic a escondidas, no conozco ninguna tienda que acepte devoluciones

Anónimo dijo...

Me gusta Batman, me gusta el Guasón y sus historias(la broma mortal, muerte en la familia, etc.), pero el estilo de Azarello es bastante explícito y no es lo que necesariamente tiene un buen comic. Al día de hoy tenemos bastante con la vida real, para que todavía a los jóvenes se les den más ideas de como asesinar, como adentrarse a los negocios sucios, a la prostitución, etc. Soy un hombre ya adulto, y los comics siempre han sido uno de mis hobbies preferidos, conozcon muchas historias tanto de Marvel como de DC, y donde compro los comics son un cliente reconocido, por eso lo pude regresar.
Muchas gracias.

Atte.
El crítico elegante.