diciembre 17, 2013

The Walking Dead #1

En la pasada edición de la Mole Comic Con, al comprar el 3-day-pass, además de incluir el Artbook y dos litografías, venia el primer número del comic The Walking Dead, este numero 1, con portada en escala de grises que además de tener en su portada el logo de Image, venia también el de Kamite (quien lo publica) y el de la Mole Comic Con. Siendo este el primer comic con portada variante en regalarse en una convención de comics en México.


Curiosamente este mismo comic, con la misma portada solo que en color, se edito en USA en diciembre del 2012, para conmemorar los 10 años del lanzamiento de este gran comic.



Y para aquellos fans que no lograron alcanzar este comic especial, Kamite publico este mismo número 1, pero con portada en color, incluyendo las misma 32 páginas que incluye la edición de la Mole. Este comic ya lo puedes encontrar esta misma semana con un costo de $30.00 pesos.


7 comentarios:

El Vigilante dijo...

Hoy compre la edición de Kamite y esta shida.
Ojala en la Mole de Marzo, también publiquen otro especial así, pero de otro comic.

Anónimo dijo...

pinche evento culero por lo que se ve los de la mole si te cojieron chido

Anónimo dijo...

Vi el precio de la entrada y decidí mejor gastarme mi lana en los cómics de afuera, como que gastar 130 varos solo para ver cosplayers gordas y puro puesto de anime nel,mejor al Rock show donde solo me estafan con 5 pesos.

Luis Cerezo dijo...

jajajajajaja, de acuerdo con el ultimo Anonimo, tambien me dolio gastar 130 pesos de la entrada para que ver puro anime que ni me gusta, pero por lo menos la cosplayer que yo vi en la entrada si estaba bastante atractiva.....

Anónimo dijo...

Bravo, bravo!

Kamite ya aprendió las mañas de televisa y ya se dió cuenta que los lectores en español son unos pendejos tan grandes que compran lo mismo una y otra vez, no importa si ya lo publicó antes vid, o si la misma kamite lo publicó hace unos meses, pero como dijo un pendejote en este blog:
"es que no lo tenemos en grapas..."
o "es que la portada es en blanco y negro..."
"es que trae el logo de image..."

disfruten comprando lo mismo en veinte versiones, idiotas, sigan creyendo que por que le faltan paginas, trae errores ortograficos y de traduccion eso va a hacer que el comic valga mas

Anónimo dijo...

"Ojala en la Mole de Marzo, también publiquen otro especial así, pero de otro comic..."

estan tan pendejos que si vuelven a sacar el mismo puto comic con el logo de diferente color tambien lo vana comprar

Anónimo dijo...

Pinche anónimo malcogido, que se me hace que el otro puto de "gio" te ayudó con tus supositorios y le agarraste carño, solo que el "gio" te utilizó y te pagó con comics noventeros, a los cuales odias...

No te ha servido de nada leer, pero tus enfermedades venereas te dan toda la autoridad para tirar veneno.

P.S. Chingue su madre gioarevalo