diciembre 18, 2013

Chew #1 (Kamite)

Chew… Otro de los nuevos comics que trae Kamite, para este fin de año. Siendo este otro de los títulos de la editorial Image. Y que esta semana ya puedes encontrar a la venta.

Este comic está escrito por John Layma y dibujado por Rob Guillory. Y es una de las mejores apuestas que nos trae Kamite. Y que además dentro de la Mole que se llevo este fin de semana, el mismo John Layma estuvo autografiando este comic, en el stand de Kamite.


La trama de este comic es sobre Tony Chu, un policía con un gran secreto.
Un secreto un tanto raro, pues Tony Chu es un Cibopathic, ¡¿Y qué es eso?! Pues significa que recibe impresiones psíquicas de lo que come. ¡Orale! Pero también significa que su vida es infierno. ¿Y por qué? Bueno de alguna forma tendría que andar mordisqueando el cadáver de alguna víctima que ha sido asesinato para averiguar quién lo hizo y por qué. Es un trabajo bastante sucio, y Tony tiene que comer cosas terribles en nombre de la justicia. Y además si eso no fuera suficiente, el gobierno ha descubierto el secreto de Tony Chu. Y tienen malévolos planes para él… le guste o’ no.

24 paginas

$30.00 pesos

Mensual


¡Ya a la venta!

9 comentarios:

osmar dijo...

neta wey? o sea para tus comics noventeros de la shit si haces extensas reseñas y para comics que la neta son geniales como este o saga nomas copypasteas, ni siquiera te da curiosidad por leer el primer numero o al menos hacer un resumen con tus propias palabras, nada.

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSS VIAJERO TE LA DEJARON IR TODA

Unknown dijo...

Chew es buen comic, se merece una buena reseña... no como esos comics basura que gio vendia nomas spor los hologramas.

Esos comics con hologramas sólo representan la falta de creatividad en guiones, durante la crisis de los 90 donde se trata de vender comics por el puro dibujante que estuviera de moda.

Mañana ire por mi chew...

Anónimo dijo...

chew es la vida del viajero espacial, solo que el come vergas

Anónimo dijo...

no tarda el pendejo de el vigilante con sus grandes aportaciones:

"ojala publiquen agente poyo en mexico..."

"habrá que comprarlo..."

"Rob Guillory es mi dibujante favorito..."

"Brian Bolland es mi dibujante favorito..."

el pendejo nomas sabe de su existencia por los post de este blog de mierda

El Vigilante dijo...

Veo que tengo un gran auditorio de fans que se fijan en únicamente criticarme. Y no pueden dar sencillamente la opinión libre y sencilla de cada post. Es muy cabal su ignorancia y sobre todo su deshonesta forma de criticar y fastidiar. Pero no importan sencillamente no ven ya a los comic como un entrenamiento, mas bien lo ven como un ataque hacia sus personas. Lo peor del caso es que con nada quedan satisfechos.
Saludos fans

Anónimo dijo...

Jajaja nada le embona, Chew esta chido, pero también dos o tres cosas de Marvel y DC hay para todos gusanos atasquence.

Anónimo dijo...

"no ven ya a los comic como un entrenamiento..."

jajajaja

el pendejo del vigilante toma los comics como entrenamiento para convertirse en superheroe...

jajajaja

que baboso

Anónimo dijo...

chinga tu madre vigilante