junio 13, 2013

Rapiditas del Jueves - Perjumenes, Acero y Zero

Para oler como un comiquero de verdad… La nueva colonia de Stan Lee!!
Uno sólo puede imaginar la mezcla de ingredientes que entraron en nueva Colonia Signature  de Stan Lee. The Man se asoció con JADS International, la misma compañía que hizo la serie del año pasado de Colonias de Avengers, para desarrollar un aroma “fresco” que en incluye "bergamota, jengibre, pimienta blanca, la albahaca y violeta, con capas de cedro , vetiver y almizcle".
Una botella de Stan Lee Firma Colonia tiene un costo de $ 24.99 USD.  ¿¡Qué esperas para encargarla!?
Lo único que falto es que se llamara Excelsior!


Batman Año 1

Hoy no se les olvide salir corriendo a comprar Batman ya que comienza la saga de Año Zero, en la cual contará los pininos del Hombre Murcielago y que durara un añito… suena y se ve muy bien.

Superman
Mañana se estrena la nueva peli de Superman y ha recibido muy buenas criticas.. ojala alcance a Iron Man 3 en taquilla (que se coloco como la quinta pelicula con mayor recaudación en la historia) y no porque tengan que competir sino porque esto daría pie a que DC siguiera incursionando con las peliculas.

Y creo que no hay mas que agregar.. nomas que los huevonazos se pongan de acuerdo de a donde ir a ver el estreno porque nomas no....

2 comentarios:

Aramiz dijo...

no lo creo anonimo!!!!

Anónimo dijo...

La locion no creo comprarla por que no la vende en el Samborns. Je je je je. Hasta mañana voy a Fantasstico por mis comics de Batman y ya tengo Boletos para Superman en funcion de hoy.

El Vigilancia