mayo 14, 2013

Uncanny Avengers #1 (Marvel Now!)


 Creo que este es uno de los comics, que más han esperado los fans, de la nueva etapa de Marvel Now!.

De primera instancia y aprovechando el inicio de una nueva etapa tras la conclusión de Avengers Vs X-Men, Marvel ha decidido apostar fuertemente por una hermandad entre ambas exitosas franquicias, integrando a héroes y mutantes por igual, en un arranque único, para crear la nueva serie de Uncanny Avengers.
Ya no mas Bendis, (suspiro), ahora en los guiones está a cargo el escritor Rick Remender, y a la vez, entintador reconvertido en guionista (que tras labrarse cierto renombre en el panorama independiente con obras como Fear Agent o Sea of Red ) regresa a Marvel. Y tal parece que dará mucho de qué hablar, sobre este nuevo escritor.

Y bueno por otra parte en los dibujos esta el reconocido dibujante John Cassaday quien ya había trabajado en Marvel, (Astonishing X-Men) pero que muy seguramente recuerden mejor en el extraordinario comic Planetary, que publico Vid hace algunos años y quienes por cierto no publicaron toda la serie. (Una lástima pues era un muy buen comic)
Este puede ser un comic, que puede no gustarle a muchos, (puede que sí) sin embargo demosle una oportunidad de seguir, pues puede que más adelante, nos traiga historias más interesantes.

24 paginas
$23. 00 pesos
(Ya a la venta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo me gusto, muy bueno, de la trama, pues creo que apenas comienza asi que veremos que tal, en los siguientes numeros.

El Vigilante

Unknown dijo...

Es el titulo de Avengers que si comprare, ya lo estado checando y esta muy divertido.

Yo creo solo comprare este y la Avengers principal, aunque esa se ve medio aburrida.